miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros. Me presento a todos con este pequeño problemilla. El caso es que un compañero y yo estamos imprimiendo en 3D un cuadricóptero y hemos pedido a HK los motores, las hélices y demás componentes que nos son necesarios. El tema es que ha llegado hoy el pedido y no se muy bien como anclar las hélices a los motores. Os adjunto una foto para que os hagáis una mejor idea de lo que digo y a ver si me podéis echar una mano. Gracias de antemano!!
Adjuntos
WIN_20150728_233311.JPG
Hola contesto a tu pregunta: en la foto no veo en detalle lo que tienes. Cuano el eje del motor es cilindrico normamente las helices se sujetan con un cono metalico en el cual insertas la helice y a lavez todo el congunto se inserta en el eje del motor al apretar la tuerca contra la helice el cono se cierra sobre el eje y a si el eje el cono y la helice forman un cuerpo compacto.
Esos conos los venden sueltos solo tienes que saber el diametro del eje pues salvo casos escepcionales el diametro de la helice es estandar.
Espero te sirva de ayuda
Saludos Papillon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!