miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fran_DF
Pues bien, me compré la emisora FUTABA 4EX xa iniciarme en el aeromodelismo, xo ahora resulta q estoy mirando en varios sitios xa comprarme el cable y no sé cual de todos es, y donde encuentro algo parecido el precio oscila entre 30 y 40 €... no hay algún sitio donde salga más barato????

He visto páginas donde te dicen como hacerlo, xo como no sé cual es q me sirve a mi pues me quedo = q estaba...

40€ un cable q se hace con 5€ d materiales y 20 min de mano de obra??? jodo!!!!

Yo vivo en Alcorcón (Madrid) x si alguno conoce algún sitio q los tengan más asequibles.
Gracias a todos!!!
Por Fran_DF
x cierto... antes de poner el post he estado viendo los resultados del buscador, xo no he encontrado nada... x eso pregunto...

ahora sí... gracias a todos!!!
Por cherokeeland
ey fran si te voe el viernes y no lo has comprado aun compramos las dos clavijas y un metro y medio de cable y te lo hago saludos
Por Fran_DF
cherokeeland escribió:ey fran si te voe el viernes y no lo has comprado aun compramos las dos clavijas y un metro y medio de cable y te lo hago saludos
Dani... te acabas de transformar en mi ídolo de la semana!!! jejejej
te deberé una cervecita!!!

Más vale estrellar mil EasyStar de polígonos, q no uno de verdad!!! jejejej
Por gloomygod
Hola, yo tengo una FF7, y el cable vale tb una pasta. Podrias poner el esquema para ver si puedo hacerlo yo tb?? muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!