miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tuyoco
Hola Tony

Te doy mi opinión sacando cuentas a ojo….si quieres volar 10 minutos consumiendo aprox 1100w , que será tu consumo, teniendo en cuenta la máxima tensión que soporta el fun 600 , pon que montes un pack de 8 elementos LIPO, la tensión nominal será de 8x3.7=29.6 , ahora en cálculo ideal, 1100w/29.6v= 37A de consumo en 10 minutos le habras entregado a tu motor 37Ax(60min/10min)= 222A, si pones un pack de 30C, siempre con cálculos ideales, 222/30= 7,4 A , o sea necesitas un pack 8S 30C 7500mA.

Si le pones en los cálculos los ajustes de rendimientos y demás historias te irás a 10000mA en un momento, esto lo puedes montar con dos pack 8S 5000mA en paralelo.

Pues te diría que al revisar los pesos de estos pack, el avión se quedará con poco empuje para lo que es, un jet. Mi opinión es que hagas vuelos de 4 ó 5 minutos utilizando un solo pack 8S 4000mA. Te tomas una cervecita mientras carga y otro vuelito….creo que será mucho mejor que estar 10 min. En el aire….

Suerte y a disfrutarlo.
Por MrFlower
Hola.
Yo creo que las nuevas baterias A123 es lo mejor que podrias usar. Y como te han dicho, querer volar 10min ese trasto no es lo mas adecuado, ademas creo que te vas a aburrir de hacer Ues 10min porque es lo que se suele hace con esos trastos a esas velocidades...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!