- Sab, 09 Ene 2016 18:14
Buenas a todos.
Despues de presentarme expongo mi duda.
Ya he volado un pequeño coaxial (Walkera hm5g6 metal edittion) y me apetece volar algo un poco mas complejo. Tengo claro que quiero seguir por la rama de los microhelis, ya que por ahora poco mas que en casa ratos sueltos podria volar. Ademas de que para aprender me parece mas correcto.
Igualmente se que quiero empezar por un 4ch, ya que aunque me encanta la idea del vuelo acrobatico, entiendo que tengo que seguir un proceso logico de aprendizaje.
Legados a este punto tengo varios helis mirados pero no termino de decidirme por mucho que os leo. Yo so los pongo por aqui, y si no so importa me decis que opinais.
con flybar:
WL V911 (aunque me vuelvo loco que si el v2, v3, o el V911-1 Comander 4Ch )
Nine eagles Solo Pro 270A 4 CH
TREX 100X
flybarless
HELICÓPTERO RADIOCONTROL UDI D2 4CH FLYBARLESS
YD-117 4CH fbless(dicen que la evolucion del v911)
genius fp
Los separo porque realmente no se que diferencia hay entre con o sin flybar.
Luego he visto el v977 que es de 6ch pero con el gyro de 6 ejes he leido que se maneja facil, o el v922 pero no se si atreverme. Y la marca MJX que no se nada de ella, pero estoy abierto a cualquier sujerencia de cualquier marca y modelo micro.
Gracias de antemano a todos. UN saludo.
Despues de presentarme expongo mi duda.
Ya he volado un pequeño coaxial (Walkera hm5g6 metal edittion) y me apetece volar algo un poco mas complejo. Tengo claro que quiero seguir por la rama de los microhelis, ya que por ahora poco mas que en casa ratos sueltos podria volar. Ademas de que para aprender me parece mas correcto.
Igualmente se que quiero empezar por un 4ch, ya que aunque me encanta la idea del vuelo acrobatico, entiendo que tengo que seguir un proceso logico de aprendizaje.
Legados a este punto tengo varios helis mirados pero no termino de decidirme por mucho que os leo. Yo so los pongo por aqui, y si no so importa me decis que opinais.
con flybar:
WL V911 (aunque me vuelvo loco que si el v2, v3, o el V911-1 Comander 4Ch )
Nine eagles Solo Pro 270A 4 CH
TREX 100X
flybarless
HELICÓPTERO RADIOCONTROL UDI D2 4CH FLYBARLESS
YD-117 4CH fbless(dicen que la evolucion del v911)
genius fp
Los separo porque realmente no se que diferencia hay entre con o sin flybar.
Luego he visto el v977 que es de 6ch pero con el gyro de 6 ejes he leido que se maneja facil, o el v922 pero no se si atreverme. Y la marca MJX que no se nada de ella, pero estoy abierto a cualquier sujerencia de cualquier marca y modelo micro.
Gracias de antemano a todos. UN saludo.
Walkera hm5g6
Wltoys V911 pro
Wltoys V911 pro