miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso que me he pillado esta emisora y no me han mandado las instruciones en español como ponia en la pagina web y las necesito urgentemente para poder funcionar con ella, si alguien sabe donde podria descargarmelas o pasarmelas le estaria muy agradecido. Un saludo a todos.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Pues me harias un gran favor que direccion quieres la de mi correo electronico o mi correo postal.
No sabras por casualidad si se puede poner esta emisora en modo de vuelo 4 osea en el stick izquierdo gas y alerones y en el stick derecho dirección y profundidad, esque es mi modo de vuelo y no se si me va a servir todavia la emisora de momento no se nada mas que encenderla es lo mismo que mire yo a la emisora como la emisora a mi. :roll:
Y de nuevo muchisimas gracias.
Si me las mandas por correo postal pago los gastos sin problemas.
Saluditos desde Lorca-Murcia.
Si me miras como cambiar a mi modo de vuelo te lo agradeceria mucho porque no se si podra o tendre que cambiar por dentro los conectores de los stick y los trim o alguna de esas cosas que tanto miedo me dan,y en cuanto a mi correo electronico aqui lo tienes.
jpggil@hotmail.com

Y de nuevo muchisimas gracias eres la unica solucion a mi problema que he visto hasta ahora :wink: .Saludos
¡Hola! Lo del metodo drastico ya lo tengo visto Sami y a lo mejor al final tengo que recurrir a el :lol:
JBP por hotmail me puedes mandar hasta 10 MG y si son 3.99 pues yo creo que podras enviarmelo.
¿Has probado haber si se puede?
Un saludito a todos.
:D Hola Juan Pedro Guirao Gil te e mandado el manual, cambiar el modo de vuelo si abrir la emisora creo que no, con que le vas a tener que echarle valor como te dise sami3d y abrir la emisora para cambiar los cables.

Ya me dirá si lo has recibido

Un saludo pa to el mundo
Por arym
yo tengo la rd 6000 y para cambiar algo de la emisora te tienes que meter en el "sistema operativo" :D de la emisora, para meterme en el sistema hay dos pulsadores y una palanca que son los que tienes que manejar,lo primero apaga la emisora :D,y la palanca de la izquierda la tienes que tener hacia arriba(la palanca es la de flight-mode 2),vale,ahora aprietas las teclas f-mode y end a la vez y enciedes la emisora,una vez encendida si todo a ido bien,veras que no sale nada en la pantalla sueltas los botones y hechas hacia atras la palanca de la izquierda y asi si funcina como la mia abras en entrado en el sistema de la emisora,con las flechas te mueves por el menu.suerte
Muchisimas gracias JBP ya he recibido las instruciones en español y esta todo correcto y ahora a estudiarmelas a ver que pasa.
Y de nuevo muchisimas gracias, te estare eternamente agradecido.
¡Hola! arym hare lo que me dices por probar que no quede :lol: , ya te contare.Un saludito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!