miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por NAMSTER
Saludos a todos. tengo un problemilla que seguramente sea muy facil
pero no soy capaz de hacer. ¿Como se calibra el recorrido del stick de gas en el variador que trae el minititan? El variador lo consegui ajustar pero soy incapaz de hacer el calibrado del gas. espero vuestras respuestas.
Un saludo
Por fsl1710
No se muy bien a que te refieres con calibrar el gas, puedes explicar con mas detalle cual es tu problema.

Saludos
Por NAMSTER
necesito saber como hacer para que el variador sepa cual es el maximo y minimo recorrido del acelerador. en el manual pone que hay que conectar el variador sin bec con el stick en posicion maxima y que dara seis tonos confirmando la calibracion del punto maximo y luego poner stick en posicion media y que dara cuatro tonos confirmando ese punto pero a mi no me hace nada de eso
Por pirata2
Hola

Tienes un post fijo del mini titan, a lo mejor alli encuentras lo que buscas

Salu2
Por carles
Hola,

Comprueba que lo estés haciendo con una curva de gas lineal.

Saludos
Carles
Por fsl1710
Prueba lo que dice Carles

Thr-crv en
0
25
50
75
100

Pero eso es para entrar en programacion que yo sepa no se calibra el recorrido del stick en los variadores, unicamente se pone stick abajo y stick arriba o centro para confirmar entar en programacion, nunca lei nada de calibar recorrido del gas en un variador.

Te mando por mp las instrucciones del Variador del MT, en español para que lo leas y veras que no se calibra el gas.

Saludos.
Por NAMSTER
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he probado lo que me decis pero noto que el motor no revoluciona del todo. es como si el variador no fuese al 100%
Por jaimerioco
eso se hacia con los antiguos variadores, towerpro y los variadores bifasicos, que yo sepa.
yo tego y el MT y lo unico que programas de gas el el gobernor lo demas
se hace con curvas desde la emisora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!