miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por COHETE
Hola a todos.

Estoy totalmente decidido a olvidarme del glow y pasarme al vuelo eléctrico ya que últimamente con los nuevos avances me tiene maravillado.

Quisiera, no obstante, que me informarais dada mi inexperiencia en este campo, que tipo de edf motores y lipos necesitaría para poder desarroyar proyectos de aviones para edf con un peso en orden de vuelo de 1 a 1,5 kg.

Quedo eternamente agradecido.

un saludo.
Por Deif
...vas apañao yo tb quiero iniciarme pero no hay musha colaboracion
Por COHETE
:D :D :D ten fe, hombre, ten fe , alguien nos echará una manilla no ?

Un saludo
Por Deif
ojala por qeu si no creo k voy a tirar por el camino facil y me voy a convertir en autodidacta y al escaso visiteo de esta seccion.
Por MiguelCL
Por aqui la cosa se mueve mas bien poco. Pero de todas formas tienes mucha informacion en internet de los fabricantes de motores, turbinas, y en este y otros foros, rc groups por ejemplo.

En la web de roi-import puedes entrar para informarte de lo que hay. Dan informacion de sus productos, por lo que con eso y un poco de sentido comun supongo que te podras montar tu avion. Cuando lo tengas claro mira donde comprarlo todo y listo.

http://www.roi-import.com/

En turbinas las wemotec dicen que dan buen resultado, no son de las baratas pero tampoco de las caras.

En esta otra web encontraras de todo, motores brushless y su correspondiente regulador, turbinas.... muy barato, aunque no se yo que calidad, son chinos. Un dia de estos pedire una edf de las que tienen a ver que tal....

http://www.himodel.com/

Y bueno..... estudiar mucho sobre el tema. Siento no poder decirte nada en concreto, pero ya ves, yo como tu, y si no nos ayudamos entre nosostros......
Por COHETE
Muchisimas gracias por la información. A menear el boli y a recabar información se ha dicho.

Muchas gracias otra vez .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!