- Dom, 15 Ene 2012 19:00
#1109874
hola que tal,empece hace dos años 1/2 con los helis ahora tengo unos cuantos el mas grande un fusion 50 electrico a 12S (una bomba¡¡) tambien poco despues de empezar con los helis ,me regalaron una fun cub (multiplex) y aqui empece mis pinitos con los aviones ,luego compre hace unos meses un raimbow de f3a de epo el cual ya le he cojido el punto despues de estrellarlo dos veces(recojer cachitos de corcho y reconstruir con cyano ,es lo bueno que tiene je je je) ahora acabo de estrenar (4 vuelos ) un t34 mentor (cmpro) con motor saito 62a ,mi primer motor glow y avion de ¨verdad´¨ y bueno muy bien facil de volar y el motor ningun problema despues de empaparme bien en el foro de rodaje y demas historias ,bueno que me lio ,la cuestion es que me gustaria mas adelante (verano o asi) comprar un avion mas grande y motor gasolina me gustan los warbirds (p51 ,fw etc) he estado leyendo varios hilos ,los modelos de aeroglow son los que mas me gustan ,pero tambien he leido que son bastante criticos de volar (aterrizar) y no se si seria demasiado paso para mi .tambien habia pensado antes de estos, cojer una GLASAIR 120 de black horse con un dle20 (un combo con un buen precio) igual seria el paso mas adecuado ,no lo se .que opinais entreno con los que tengo y luego la GLASAIR (y mas adelante ya cojeria un wardbird) o cojeriais un warbird directamente que en realidad son los que me molan saludos
joe menudo rollo que me ha salido
un video
http://www.youtube.com/watch?v=r4oX23iOCB4
joe menudo rollo que me ha salido
un video
http://www.youtube.com/watch?v=r4oX23iOCB4