miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calmato82
bueno pues despues de mi desgracia he cambiado todo el equipo y me he comprado la futaba f7 2,4mhz ahora el recptor que viene con dos antenas como lo coloco en un calmato training????
Por calmato82
vale muchas gracias voy a probar.
Por Cazador
Hola calmato 82; para saber la colocación de los pelos o antenas de tu receptor, debes mirar el manual que trae la emisora y allí encontrarás como va el tema; yó tengo la f6 2.4 ghz y creo que van lo mismo las dos; en mi caso, los pelos deben estar a 90º uno del otro, o hasta más, y en lo posible bien rectos si la distancia se merma entre ellos, así mismo se merma la posibilidad de recibir una buena señal; respecto de la antena del transmisor, debes abrirla, de manera que si pones la radio parada en su base, la antena, también esté parada, o sea perpendicular a la radio y por último, en lo posible, no apuntes con la antena al avión, cuando éste esté en vuelo; si vas a colocar el receptor en un eléctrico, debes tener cuidado que los pelos, queden lo mas distante posible del variador, con el fin de evitar bloqueos y si piensas utilizarlo en modelos con fuselaje en fibra de vidrio, he leído por ahí que este material apantalla la señal del receptor, por lo cual, habrá que colocar el receptor de manera que los pelos queden por fuera.
Por Flynn
Tengo el mismo modelo. El manual dice que hay que colocarlas a 90º, o lo más separadas posibles.

Yo las tengo pegadas con celo a la parte alta de la cuaderna de ataque y a la parte alta del lateral derecho del fuselaje, y de momento no han dado problemas.

Te adjunto imágen (pincha para agrandar). Tanto las pilas como el receptor van forrados con ese tubo que parece gomaespuma para envolver tuberias.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!