miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola camaradas, estrellé mi extra... :cry: Es el segundo y la rotura es la misma; de la mitad del fuselaje hacia delante todo echo añicos, las alas bien y de la mitad hacia atras perfecto. Aun conservo las alas del anterior extra. Pues la cosa no esta para comprar otro así que me he propuesto arreglarlo y no lo veo muy complicado.
Estoy haciendo con las astillitas que he recojido algo de "TETRIS" y ya tengo un lateral completo. Me voy ha hacer el plano del lateral del extra con papel de seda y pintando con un lapiz encima saco el dibujo de la pieza, como cuando ponemos una moneda debajo de un papel y le damos suavemente con el lapiz por encima, todo ello para sanear y poner una pieza nueva que la voy ha hacer con unas planchas de contrachapado de esas de las cajas de frutas de 3mm . Lo que se me está complicando son las cuadernas por eso pido ayuda a alguien que se haya fabricado o tenga un plano de este modelo el EXTRA 260 de 1.780 mm de envergadura el de Axar Model. Por supuesto que cuando lo tenga hecho no me importará de pasarselo a quienes lo necesiten .
Haber, haber quien me puede echar un cable...
Un saludo camaradas :wink:
Ya me he hecho todo lo que necesitaba :D , me refiero al plano de las cuadernas, laterales del fuselaje, parallamas, soporte de deposito de combustible, etc. Ahora viene lo mejor, a repararlo con piezas nuevas a ver como queda. Seguro que muy bien La verdad es que no tiene nada de complicado y es muy simple.
Pues eso hice, recogí todas las piezar y a unir y luego las pase con sus medidas exactas a papel, y ya te digo, de la mitad hacia delante tengo el plano completo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!