miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Aquí os adjunto una foto de Nelly una de las pocas que se atreven con la F3A. Si tenéis más fotos de """OSADAS PILOT@S""“, por favor adjuntarlas para así animar al "SEXO DÉVIL" a participar de un deporte, que es de tod@s y para tod@s. Que en los campos tiene que haber igualdad, como en el resto de disciplinas.

Mas fotos en:

http://www.aeromodelismomirandés.es/Club%20Mirandes%20de%20Aeromodelismo.html
Adjuntos
nelly.jpg
¡¡¡Que parejka tan feliz¡¡¡ comparten hasta hobby
Por juan jose boullosa
:twisted: :twisted: Tu ensaeña esa diablilla que ya veras como te la quitan 8) 8)
un saludo
Por _ShoGo_
No será de no haber insistido...
Por Tiger mk2
Aquí en españa que yo conozca
Bea y Lluisa(de mi edad)
Raquel, más grandecita
La novia de Mirne
Y no se me vienen más a la cabeza
Por Gustavo Carreño
Enseñadles, enseñadles.....El día que "Ellas" se enteren de la "Manipulacion Fina " con que la naturaleza las ha dotado en sus manos...jejejej. Pasaremos nosotros a quejarnos que le dedican demasiadas horas al Hobby, que vuelven tarde del Campo de vuelo, que para qué quieren un avión nuevo si ya tienen 6 en el hangar etc,etc y nosotros seremos "tristes mecánicos" ..aunque con el auge de los eléctricos creo que ni a eso llegaremos :evil: :evil:
Gustavo Carreño escribió:Enseñadles, enseñadles.....El día que "Ellas" se enteren de la "Manipulacion Fina " con que la naturaleza las ha dotado en sus manos...jejejej. Pasaremos nosotros a quejarnos que le dedican demasiadas horas al Hobby, que vuelven tarde del Campo de vuelo, que para qué quieren un avión nuevo si ya tienen 6 en el hangar etc,etc y nosotros seremos "tristes mecánicos" ..aunque con el auge de los eléctricos creo que ni a eso llegaremos :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
varias veces le he dejado a mi novia el easy star, lo vuela bien, pero cuando uno esta mas relajado a su lado viendo que lo controla, veo que va callendo callendo y uff.... susto y nivelado por mi parte, y vuelta a empezar, vuela bien, parece que controla... pasan los minutos... me relajo... y vuelta a empezar

me ha pasado varia veces, le gusta y todo, pero claro las cosas de la vida que no puede ir tan asiduamente como yo por el trabajo.

pero lo contorla, solo le hace falta volar y volar, y a cambiar de avion,jejejeje

animad a vuestras mujers vereis lo emocionante que es,jejejeje
asi luego no se quejan de que llegamos tarde de volar los aviones, por que ellas llegaran tambien tarde,jejejejejejejjeje :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!