miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por barkly
Hola queria opiniones del nemesis 90 y puedo hacer f3a con el. gracias
Por Event6
Hola, conozco a dos personas que lo han tenido, bueno uno lo sigue teniendo, estan encantados con él, uno lo llebava con un OS 120AX y otro con un OS 120 Surpass 4T, yo nunca los he probado pero ellos dicen que vuelan de maravilla, para hacer F3A si que ya no se que cualidaddes tendrá, pero seguro que no malas. Un saludo.
Por jose antonio sanchez
si ademas es buen avion aguanta todas las figuras con facilidad, incluso 3d gracias a sus superficies de mando, yo lo probe con un os 120 con el que se quedaba muy justo al hacer torque.

pero es un avion que aterriza un poquillo rapido osea tipo a un f3A, aviso

EDITO: EL OS HERA UN 4 TIEMPOS
Última edición por jose antonio sanchez el Lun, 11 Sep 2006 20:34, editado 1 vez en total.
Por aerozamora
Yo se de dos y sus dos propietarios estaban muy contentos con él ambos con OS91FX que es más que suficiente salvo que quieras hacer estacionarios.

No estoy de acuerdo en que aterriza rápido, la carga alar es baja debido a su gran superficie alar comparada con otros acrobáticos para 90.

Para mi es de lo mejor en su gama, con trazadas limpias al más puero estilo F3A....no es un F3A de competición pero a mi me parece que para empezar es muy válido.

Saludos
Por aerozamora
Yo se de dos y sus dos propietarios estaban muy contentos con él ambos con OS91FX que es más que suficiente salvo que quieras hacer estacionarios.

No estoy de acuerdo en que aterriza rápido, la carga alar es baja debido a su gran superficie alar comparada con otros acrobáticos para 90.

Para mi es de lo mejor en su gama, con trazadas limpias al más puero estilo F3A....no es un F3A de competición pero a mi me parece que para empezar es muy válido.

Saludos
Por Puente91
ola: yo tengo el nemesis con un os 91fx para f3a y me va bien, eso si con este motor solo puedes volar f3a puesto que para 3d va algo justillo. La verdad es un avion que traza de maravilla. No es un f3a puro pero es mas que suficiente para empezar en f3a.
Por xscorp
Hola,
Si tienes que comprar motor, ponle un 120 (OS120AX). Le sacarás más partido. Es un avión que aterriza muy bien.

Saludos
Por Puente91
yo creo que este avión es para un ys 110 en 4 tiempos o un os 108 o 120 en 2 tiempos, la elección del motro viene, casi siempre, condicionada por el presupuesto que tengamos. salu2
Por jose antonio sanchez
Con un os 120 surpras III osea el mas portente de os sale del torque con difucultad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!