miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pmarco
Que os parece?, papa noel le ha traido a mi hijo un némesis 90, agradecería cualquier sugerencia sobre el, en el club hay uno de un compañero pero cuantos mas comentarios, mejor, saludos
Adjuntos
murcia06 025.jpg
Por sixtusi
Pues la verdad es que es un muy buen avion, pero necesita bastante trabajo para dejarlo en su punto, me explico: en varios modelos que he podido ver incluyendo el mio , el hueco que el fabricante deja para instalar la profundidad no es nada fiable por lo que te recomiendo que antes de pegarlo revises muy bien las incidencias, con un 90 va bien pero con un 120 va de lujo
Saludos
Por jose antonio sanchez
para mas experiencia te diria que con un 120 os 4 tiempos se quedaba justillo de potencia al hacer torque, que el tren de aterrizaje es muy bajo con lo que casi lo mejor es cortar motor cuando estas a un palmo del suelo si no te quieres dejar las helices, lo ideal es como dice Sixtusi un 120 2 tiempos, vuela muy bien, y es docil a mi me dejo buena impresion,

Lo tiene un compañero con el que comparto muchos vuelos, pero el avion no es mio.
Por Puente91
yo lo estoy volando para f3a con un os 91 fx y lo consegui dejar n 3650 cambiandole cosas para aligerar peso, yo lo vi volar con un os 91 fx como el mio y va bien en f3a en 3d se keda justo pero con el ys 110 de 4 tiempos es una maquina en menos de 5 metros despegas vertical!!!, el mio traia algo de holgura en las alas, justo donde se encajan al fuselaje pero se soluciono echando un hilito de fibra, y por experiencia con otros nemesis te dira que refuerces con fibra la zona del tren y donde se atornillan las alas. Un punto flaco del avion la cuaderna donde se encajan las alas (2ª empezando por delante) que se empieza a despegar, pero la pegas con epoxy y listo, esto es debido a que el corte por laser le elimina los poros a la madera y por eso no pega bien y esto unido a la escasez de pegamento pues puedes perder las alas en vuelo. Esto son los defectos pero el avion tiene multitud de virtudes, traza de maravilla y es muy facil y divertido volarlo y con un buen motor ace 3d como cualquier otro avion. COmo ya dijeron antes es laborioso montarlo pero una vez montado disfrutaras mucho volandolo.
Por Daniel C
Hola a todos. Tengo un Nemesis 90 hace año y medio. Al principio le monté un MVVS 91 con resonador y me dio muchos problemas, además le faltaba un poco de potencia. La primavera pasada le instalé un OS 120 AX y fué ahi donde "encontré" el avión, tiene mucha superficie alar, lo que hace que los planeos sean casi interminables. Lo que recomiendo es poner uno o dos servos para la profundidad, asi se gana mucho recorrido que es fundamental para 3d. Por lo demás lo considero un modelo muy noble, sin vicio alguno. Saludos.
Por sixtusi
Con el 120 solo tiene un vicio:
Que hay que apuntarlo a alcoholicos anonimos por que traga un wuevoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Por Daniel C
Si, traga, pero si vas con gas a tope todo el momento. Si administras la potencia y dejas el 100% para cuando se necesita, el consumo es muy parecido al de un 90.
Por Puente91
el nemesis con el 120 no necesita gas a fondo nada mas que en subidas
Por sixtusi
Desde que lo tengo yo creo que jamas lo he puesto a fondo, ya que como mucho a medio gas va sobrado(el Nemesis no es un avion de pilon), pero que me digas que traga como un 90 pues........ carbura el 90 por que traga demasiado :lol:
Yo tengo un deposito de 450cc suelo volar sobre los 10 minutos y en una mañana puedo hacer 5 vuelos, si casi 2 litros y medio de combustible te parece poco ..... de todas maneras es un avion con el que se disfruta muchisimo
saludos
Por jose antonio sanchez
Pues a mi me gasta menos el 160, algo pasa hay es un OS, tu 120?
Yo con el 160 haciendo troke y trepadas gas a fondo, no sin pasarlo de medio gas. :shock: a veces gasto en 10 minutos 300cc. y la media me sale en 3 vuelos por litro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!