miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Heli_21
Antes de nada: FELIZES FIESTAAAS!!! :D , pues nada, vamos al grano.
Quisiera que me digais que tal va este avion, en el club me han dicho que va perfectamente muy noble..., pero quisiera tambien una opinion de los foreros :) , como por ejemplo que tal va para un poquito de 3D... aver que me podeis decir.
Por bonet
Un compañero del club que hasta ahora lo ha echo servir para tablas de acrobacia, ahora tiene intención de hacerle a este avión una ala para 3D, considera que le falta superficie alar y unos alerones mas grandes.
Feliz 2007.
Por bonet
Un compañero del club que hasta ahora lo ha echo servir para tablas de acrobacia, ahora tiene intención de hacerle a este avión una ala para 3D, considera que le falta superficie alar y unos alerones mas grandes.
Feliz 2007.
Por miguel_teso
Feliz año igualmente.
Yo lo tengo con un os 90 con resonador, y es de los aviones más nobles que tengo, es una madre aterrizando y traza muy bién en vuelo.
En cuanto a 3d, no es mi fuerte, alguna vez que he intentado hacer algún torque, el avión lo hace perfectamente, ya lo de aguantarlo, es cuestión de dedos.
En mi opinión es un grandísimo avión, al que le va más el vuelo f3a que el 3d, aunque también lo puede hacer si tienes unas buenas manos.
El mio, creo que es el avión que más he volado y de los que más he disfrutado.
Por Heli_21
muchas gracias a todos por vuestras repuestas, feliz año

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!