miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
Hola, proximamente estreno este avión y me gustaría saber si alguien me orienta le pongo 4 o 5 elementos a la batería?

Saludos.
Por jose antonio sanchez
yo pondria 4 de 2.500 milis y va sobrado, con 5 solo ganaras en peso, eso si los servos no le vallas a poner de los standard
Por pacoxiroi
gracias por la información, y lo de los servos le pondré unos supertec de 5kg pero en cola creo que de debería poner algo más fuerte por lo menos de 9
Por Pedro Nunez
2S de lipo con un regulador. Es el futuro. Los hay por poco dinero y menos peso que unas baterias de Nimh.

Saludos :wink:
Por Puente91
yo tengo el nemesis y en principi lo estrene con servos standart en todo ahora mismo lo vuelo con un 3010 de futaba y pull-pull en direccion y profundidad el resto llevo standart menos en gas que llevo un micro (nanos de multiplex) llevo 4 elementos de 2500 y me llega para un dia de entrenamientos de sobra, tengo pegado 6 o 7 vuelos en un dia y estar al 50% asique no tendras problema. Puedes poner alguna foto?

p.d.-->revisa que la cuaderna donde encajan las alas este bien pegada ya que a mi me venia un pelin despegada por un lado
Por Guillermito
Hola, puedes poner como dice Pedro, unas lipos de 2s entre 1500 y 2000 mAh, con regulador de 4.8v ; 5.6v o 6v, depende si quieres mas fuerza y velocidad en tus servos.
O unas NiMh de 1500mAh y el voltaje lo mismo que las lipos, de acuerdo a lo que necesites (solo que aca hay en 4.8v o 6v).

Una bateria de mayor capacidad, ya seria cargar con mucho peso el modelo.

Saludos
Por pacoxiroi
gracias a todos. He intentado poner fotos pero no puedo creo q es el tamaño
Por IrvingWashington
Hola,

Yo ahora uso lipos 2s de 2200 y 10c (10c es poco para vuelo eléctrico pero va sobradísimo para servos y receptor) de himodel, salen por menos de 25 euros y pesan 115 gramos.

Las lipo a este nivel salen igual de precio que unas nicad o nimh de similar capacidad y pesan entre la tercera parte que las nicad. Te permiten una regulación a 6v constante... una maravilla, si tienes un cargador de lipos o tienes pensado comprar uno...no hay color.

Yo nunca he usado nimh pero no me las han recomendado, deben dar algunos problemas...

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!