miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por electropac
HE ADQUIRIDO UN NEMESIS 90 DE PROTECH ¿QUE OPINAIS SOBRE ESE AVION ? LE VOY A PONER UN MAGNUM 90 QUE LO HE CONSEGUIDO A UN BUEN PRECIO Y SOBRE EL MOTOR ¿ QUETAL FUNCIONAY DICHA MARCA ?
Por not
para mi en un avion de este tipo la fiabilidad del motor el de lo mas importante, si puedes metele un o.s , piensa que un motor glow casi es para toda la vida i la diferencia de precio bien vale la pena.....
es solo una opinión claro
Por Event6
hola yo no tengo ni este avion ni este motor pero un campañero del club tiene el avion y es increible, vuela perfecto hace lo que quiere con el, y en cuanto al motor tambien hay compañeros que tienes motores de esta marca incluso uno llevo un porron de años con uno y a nadie le dio problemas de momento, yo personalmente lo compraría, ahora también digo que un OS es un OS.
Saludos.
Por electropac
hola amigos yo tamvien era un forofo de OS pero he tenido algunos problemas con algunos y estoi cabreado con OS enfin el nemesis creo que es un buen avion y como os e dicho el motor magnum lo he consegido muy economico 100 euros nuevo lo montare y aver que pas .
Por Herme
Nada montaselo, yo lo tengo con un OS 91 FX y va de fábula, solo que para el estacionario necesitarás combustible con alto porcentaje de nitrometano, como es el caso del cool power que utilizo yo, pero además en Yombay o en Alcudia no le sacarás mucho más rendimeiento, lo pruebas y si no le metes más motor, un saludo paquito...
Por dani
Hola de nuevo Herme, cuanto tiempo!!!!!
Nuestro colega Carlos, ya está haciendo sus pinitos con el Nemesis.
Todavía le está cogiendo el truquillo, pero lo vuela bien.
Yo terminado la Piper de 2460mm. Esta semana me viene el ZENOAH.
Espero ansioso el verano para reunirmos. Prepara unas de las tuyas....!!!!
Sobre el socky, la caña, ya llevo 3.
El tojeiro 50 no lo he podido probar mucho, pero promete. Sus hermanos mayores deben de ser la leche.
Chao.
P.D. Recuerdos a todos.
Por electropac
hola dani dime carlos ke motor lea puesto al nemesis porke tengo un problemon no se si ponerle un 90 dos tiempos o un 120 cuatro tiempos. herme me porta marechat .
Por dani
Hola. Carlos le ha puesto el mismo que herme. Ya que él se lo recomendó.
Es sin duda el OS 91 fx.
Va de cine. Potencia de sobra. Yo creo a mi entender, que apartir de esta cilindrada el "gasolina" es más economico, ya que los demás tienen que tragar ....
Nos vemos....
Por electropac
cracias dani por tu informacion entoces le pondre el magnum aver como se porta y el saito 120 se lo pondre a un giles 202 de 1,75 creo ke como semi maketa le kedara mejor aproposito DANI cuando te dejas ver por yombai o alcudia un saludo amigo
Por dani
Ya quedaremos un dia. Ahora cuando venga el buen tiempo.
Una cosa electropac, me suena tu forma de escribir "sobre tot quan has posat me porta marejat", pero tengo dudas de quien eres.
De todas formas, bienvenido al foro.
Por dani
La de Manolo torero, no la tenía yo. Je Je Je.
Bueno ya te he pillado Paco. El que yo creía. Todavía me acuerdo del pelo rubio que se levanta con alcohol. Je Je Je...
Tengo ganas de veros.
Hasta pronto.
Maravillas, como van las ideas e inventos?
¿Lograstes el arranque automático en aquel motor de gasolina colocado en la piper arrow o cherokee?, no me acuerdo del modelo.
¿Como van los pulsos?
Chao
Por electropac
dani cuando fuistes en el 2005 al evento de alcudia - yombay kien era el ke cascaba tanto en el micgrofono ese un servidor paco . manolito campeon de campeones tio chulo kasi me estoi enganchando aeste maravilloso foro de amigotes casi tinc acavat el nemesis la duda la tinc en el motor ke no se kin posar enfi ya vore . dani herme es el meu amik ipresi . :) y casi siempre vamos juntos a los eventos....
Por Herme
Tras las fallas regreso al foro y a los campos de vuelo, tras una temporada de inactividad por temas laborales, tengo ganas de coincidir con todos vosotros y como no con manolito, claro que recuerdo aquellas fotos y aquellos momentos y muchos mas. Espero poder coincidir pronto con todos vosotros en nuestros campos de vuelo, un abrazo amigos. Gracias por estar ahi!.
Por sixtusi
Hombre que sorpresa pero si esta aqui la cream del aeromodelismo interestelar JJEJEJEEJ, que tal Paco, Que tal herme? , que sorpresa , veo que hay mucha gente de la ribera por aqui , me alegro, respecto a lo del nemesis lo poco que pude ver el domingo me parecio una pasada
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!