miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guille
Listo para estrenarse. Ahí queda con 6 servos hitec mg 81, receptor schulze 8 canales, baterias sanyo 4.8 v mh 750 twicell, plomo 110 gr para centrarlo (jol!) y peso total de 820 gr........Me ha costado un guivo de pato meterlo todo en avion...solo me resta programar bien todos los movimientos de mandos....

Alvaro...¿como te las arreglaste para montarlo sin instrucciones?, en fin gracias por todas las ayuditas y tu artículo para poder montarlo.
Ahí van unas fotillos
Por Oscarin
Que gonitoooooooo Pissa !!!!! :D

FELICIDADES !!! te ha quedado muy bien guille, sobre todo la conexión de servos de alas, lo que no sé es como tu señora esposa no te ha cortado las pelot.. por el follon que tienes liado, a mi me ocurre como a tí que siempre acabo por los suelos con todo tirao por ahí, la última vez me costó una bronca familiar.... :D

Pues lo dicho que tiene pinta de correr y que queremos afotos y crónica del estreno....

Un saludo y SUERTE !!!! :D :D
Por J.Puente
¡ Cacho máquina! ¡ Si señor! y además preciosa. ¡te vas a enterar de como vuela! Pero ten cuidado, es un velero para ¡hombres! :wink:

Un abrazo y saluda a tu señora
J.Puente
Por Álvaro Silgado
Jo, Guille, tengo que darte una mala noticia. Tal y como has puesto el conector en el ala, no vas a poder meter lastre, porque estás invadiendo la zona del tubo con el conector :( :( :(

Al meter el lastre, el tubo queda lleno, y encima, se pone un trocito de gomaespuma para que no se salga el lastre durante el vuelo. Por lo tanto, el conector tiene que ser lo más planito posible para que, al poner el ala, el conector quede entre el tubo de lastre y la parte de arriba del fuselaje.

Yo le he puesto 2 conectores de servo.

Jo, lo siento.

Un abrazo.
Por Gerardo Plaza
Buenas Guille...el vión muy lindo, tu taller casi como el mio pero peor y tu básacula obalanza no debe funcionar muy bien. Me parece un tanto pesado el bicho
Por Álvaro Silgado
¡Hola Gerardiño!

Tampoco es tan pesado, no te creas. El mío me ha pesado 780 gr. Ten en cuenta que tiene mucha superficie alar, 25 dm2, así que la carga alar le saldrá en torno a los 32 gr/dm2. El mío tiene una carga alar de 31 gr/dm2 y rara vez lo vuelo sin algo de lastre.

Aaaadiós.
Por guille
Aunque queda pegadito hacia la proa y los cables son flexibles y se esconden, en fin, no me dará tiempoa cambiarlo creo...bueno no pasa na si no entran de momento...

Que tal Gerardo, la bascula funciona bien, lo que pasa es que los 6 servos son mas grandes y pesados que lo gws naro + bb, y además están en el ala 4 que quedan obviamente por detrás del CG, lo que hace que tenga que añadir muuucho mas plomo que Alvaro, en fin sino vuela, caerá para abajo creo..jeje...

En los foros de RC universe dicen que vuela mejor que el prodij, pero me estás entrando dudas.....y despues de los resultados de Karras....¿para cuando esa carrera de 60"? :lol:

Saludotes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!