miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Me han comentado que el Nemesis de Protech vuela muy bien, es tipo Freestyle, y con un 90 va sobrado.

Quiero probarlo este Domingo, pero si alguien lo tiene o lo ha volado me gustaria saber su impresión.

Gracias.
Por dani
Busca a herme, que lo tiene y está haciendo pruebas con él.
Por Carlos Monge
Gracias Dani pero ya he quedado con Herme para volarlo el Domingo en nuestro club.

Por eso queria saber otras impresiones antes de volarlo.

Ya te contaré
Por Herme
La verdad es que el avión va de lujo, es muy preciso sobre todo en el vuelo a cuchillo y en el estacionario, primero probe con gasolina de la que me hago yo mismo, con un 5% de nitro y bien, pero ahora que ya se a soltado el motor le meto cool power al 15% de nitro y parece que sea otro motor. También estoy probando palas y con la que mejor va para mi gusto es con la 14x8 pero en estos momentos solo la tengo en master, voy a ver si la encuentro en apc que seguro le sacaré mucho más rendimiento. Un saludo.
Por Carlos Monge
Esto es lo que sé.

Aun no hemos quedado para probarlo, pero Herme lo lleva con un 91 de OS.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, Herme, !! Porfa dinos algo que estamos impacientes ¡¡
Un saludo
Por jbonald
Pues espero vuestras impresiones
Por dani
Pues yo se li volar a Herme y va de lujo. Vuela sobre carriles. Con el OS 90 va muy bien.
Compañeros mios del club también lo vieron y dicen que este verano cae.
O sea que se lo quieren comprar.
La verdad es que en vivo es mucho mas bonito que en las fotografias que circulan por ahi.
Esta muy bien construido y es bastante ligerito para su envergadura.
Yo también lo tengo en mente, quizas....
Para 3D no puedo opinar, pues falta probarlo mas a conciencia.
Ya que lo que vi en manos de Herme era bastante conservador, ya que estaba en pruebas y ajustes.
Desde aqui un buen saludo a nuestro amigo HERME.
Por Herme
Un saludo a todos y en especial a Dani. Estoy exprimiendo poco a poco cada vez más al nemesis y es una máquina de sorpresas. con la configuración que llevo ahora es con la que más agusto vuelo. Motor Os 91 fx, helice apc 14x8, y combustible cool power al 15% de nitro. Una maravilla, perfecto el vuelo a cuchillo, en estacionario totalmente estable, el vuelo en harrier lo clava jugando con el gas, los desd¡censos en harrier hasta dos metros del suelo sin miedo a que meta el ala por que avisa con antelación, aterrizajes muy precisos, y todo ello sin mezclas, aunque seria interesante realizar la mezcla de timón de cola alerones para que en el cuchillo no tengamos que corregir el que se desvie hacia la panza por el efecto del tren de aterrizaje. De momento nada más, un saludo a todos.
Por jbonald
Muchas gracias por tus impresiones Herme.
Por Fekem
Es apto para 3d???? esq puede que me lo coja , hace torque roll estacionario , barrenas planas y todo tipo de 3d , y bueno a parte saber si traza bien las figuras de f3a.gracias
Por Averola
He comprado un nemesis a un amigo pero perdio el manual.
Rogaria si alguien lo tiene y me lo puede enviar a mi correo, ya que tiene pocas piezas pero algunas no tengo ni idea de donde van.
Gracias.
Por dani
Dame una dirección de email y te envio una copia del manual del nemesis 90.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!