miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Estoy pensando en iniciarme en el vuelo indoor y quiero comprar un modelo de Ikarus pero tengo algunas dudas:

El que más me gusta es el modelo Nemesis pero no se que tal es, su comportamiento, su calidad, dificultad de vuelo,etc...
Podeis decirme si para iniciarme en esta modalidad es un buen avion, ya se que el Yak y el FA3 son muy buenos pero me gusta esteticamente más este modelo.

Si alguno de los espertos que frecuentan este foro me ayudara se lo agradeceria, por cierto, la motorizacion sera un motor AXI mas lipos 2s de 340, por si sirve de referencia. Lo que quiero del avion es que tenga más cualidades para aprender que para hacer figuras 3D.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Por RainFC
Hola!!!
Dentro de mi poca experiencia, todos los shockys vuelan muy bien y facil si le pones mandos recortados (pero mucho!!!). La motorización con el 2204/54 de Axi es una maravilla, y te permite jugar muy bien con el modelo...
Ahora, si lo que quieres es aprender (no sabes volar, o no te fias mucho de tus dedos en interior) lo mejor va a ser que te esperes un poco, ya que van a sacar un modelo entrenador (y creo que también uno bimotor) que parecen ser unas auténticas madres... También puedes hacerte la citabria que aparecía en unos post anteriores, que tiene una pinta estupenda y te saldría bien de precio,
Rain
PD: A mí también me encanta el némesis!!! pero eso si... con todo el mando que pueda! ñiaum......!!! :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!