miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por erik fernandez holm
Hola veraneantes. Aprovechando el puente, os presento otro pequeño lanzado a mano. En teoría pesa 85 gramos ,y vuela como un "murciélago". Lo difícil es instalar la electrónica dadas las dimensiones que son ridículas, pero por lo demás, el montaje es sencillo.El diseño tiene 5 o más años, pero es una pasada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que con este receptor pesa demasiado, pero de momento vale.El resto de electrónica es de Hong Kong.El vuelo es de coña y planea lo suyo para ser tan pequeño.Bueno, pues poco más.Saludos y felices vuelos.
Por Tutus
Que guapo . ¿ Y que envergadura tiene el murcielago este ? Tiene que volar sin viento en ladera..
Por henry74
tiene una pinta muy majo tu pezecillo sip ;-)
Por erik fernandez holm
Buenos días.Gracias por responder y me alegro de que os guste.El bicho tiene 750mm. de envergadura por 690mm. de largo, y supongo que en ladera va a ser increíble porque en llano con la mas mínima brisa se mantiene un buen rato en el aire.Eso si,depende mucho de la suerte y mano que tengas.LLevo unos meses volando Dlg y estoy empezando a evolucionar y a sacarles el jugo ahora.Como con cualquier cosa, hay que ir poco a poco, practicar mucho y con buena letra. No tiene precio volar estos aviones.No dudeis en preguntarme lo que querais.Gracias de nuevo y saludos(me voy a volar un rato antes de que caliente demasiado el sol).
Por erik fernandez holm
Hola de nuevo: El que sale de lado es Nemo y el otro soy yo. Aquí estamos en una maravillosa playa del norte de Porto llamada Madalena. Ese día estuve volando unas dos horas absolutamente flipado con la brisa marina. Uno es de Madrid y eso del mar......Es increíble lo agradable que puede ser una playa para volar, que envidia....Imagen
Imagen
Que estampita tiene este aviónImagen
Imagen
Por cierto, el reportaje es de mi novia que con infiníta paciencia, me aguanta todo. Un saludo y felices vuelos...
Por Javier López
Hola... lo puedes comprar mandando un correo a Daniel Szkudlarek
en ds@iq-works.de , es el fabricante. El precio actual es de 129.-€ + 17.-€ de portes por agencia a España.

Un saludo,
Por erik fernandez holm
Hola trasno. Lo que te dice Javier López es exacto. Tienen una web que se llama Nemomania y son gente muy atenta, eso si, en aleman o inglés. Saludos y felices vuelos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!