miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por otein
Flipo... :shock: :shock: :shock:

Imagen

Gracias zero-zero!
Por alejandro gil
me lo hago alguienn lo tiene??
Por esco
Lazaro, poca diferencia se lleva con el mio, de tamaño y de forma.

Saludos
Esco
Por zero-zero
A mí lo que me tira es el morrito:

Imagen
Por jorgefly
Al guien sabe quien lo comerciaiza?
Me podeis esplicar u poco lo del equipo de radio, es decir los micro servos lo entiendo, pero lo d el receptor y la bateria no se es una lipo de esas no, pero a que voltaje y asmperios?
Por otein
esco escribió:Lazaro, poca diferencia se lleva con el mio, de tamaño y de forma.
Esco el tuyo es una joya en la ladera, pero con este en llano no lo puedes comparar (75gr!!!)... :wink:

La verdad es que el "equipamiento" llama la atencion...

Imagen

...que LiPo le ha metido!!! No parece llevar regulador. Alguien me lo explica... :?

Saludos.
Por DINO
La verdad esq esta chulisimo, y se me ha ocurrido que con unas alas del falcon que tengo nuevas se podria hacer algo no? ademas estoy pensando en utilizar los dos extremos de una caña de pescar de carbono antigua (el fino y el grueso) para el cuerpo, y en la punta ponerle uno de los motores del falcon.

Que os parece la idea, y si no, pues a ver donde puedo conseguir mas informacion sobre estos bichitos, proporciones, medidas y eso...
Por chetosmachine
Lazaro, algunos receptores mini-micro-nano aceptan alimentacion con 3'7v, es decir, 1 sola célula Lipo, por lo que no necesitas regulador :D
Los servos, idem, no dan todo lo que son capaces, pero funcionan.
Saludos!!!
Por guanchito
Saludos , las alas de esta criatura lleva perfil o es plano como los aviones de depron ,, :shock:
Por chetosmachine
El ala tiene perfil, y dudo mucho que sea de depron, aunque podría serlo desde luego, apuesto a que es un sandwich de fibra-herex-fibra. Lo malo es que desde que pusieron la pagina, no han hecho ni una sola actualización :?
saludos!!!
Por otein
Se abre la veda, ya lo estan vendiendo!!! Es un poco caro, 100€ la version "barata"...

:arrow: DLG Nemo

Imagen

Saludos.
Por chetosmachine
otein escribió:Es un poco caro, 100€ la version "barata"...
Yo creo que está en su precio.... y tu que sabes la dedicacion y las horas de mano de obra que lleva hacer una pieza moldeada lo deberías saber!
Saludos!!!
Por JaviSorando
chetosmachine escribió: Yo creo que está en su precio.... y tu que sabes la dedicacion y las horas de mano de obra que lleva hacer una pieza moldeada lo deberías saber!
Saludos!!!
Chets... miralo como quieras pero es caro de narices para el avión que es. Por 100€ se encuentran aviones majitos y por poco más ya muy majos.

S2!
Por chetosmachine
Y qué velerines con el ala de fibra me dices que son...?
Igual que te digo que este no me parece caro, te digo que cualquier corcho me parece carísimo, porque todo el trabajo que ha llevado hacerlo ha sido.... diseñarlo, pulsar un boton, y te salen solitos de la cadena de montaje...
Desde luego no deja de ser un capricho de 120 euros! Pero tambien te concede un poco de exclusividad: no todo el mundo puede comprarse uno :wink: (bueno, si, pero es más dificil ver uno de estos que un easyglider!)
Por JaviSorando
ea.... para gastarme 100€ en esa miniatura por ejemplo me gasto un poco más y me pillo un altus de airtech que tiene:

fuse en carbono-kevlar
alas en dbox como las del Cirius, dícese, con su capita de carbono
cola en depron enfibrado

este me parece mucho más razonable el precio que se pide por él que el chikitin ese.

Pd. y conste que.... a mí.... todos los aviones me parecen caros, máxime cuando se estrellan
Por chetosmachine
No te discuto nada de lo que te ofrece el altus, salvo que no tiene sentido compararlo con el Nemo: pero si es casi el doble de grande!
Y el nemo no se queda atrás en tecnología.
Tambien te digo que antes que el altus, me pillo el discus, que pesa 80g menos y son 8 euros más y lo encuentro más polivalente porque da la opción de lanzarlo a disco.
Saludos!!!
Por laure
A mi también me parece un poco caro por presupuesto, no por lo que valga que hacer una cosa más pequeña a veces cuesta más.

A mi me gusta este otro, que sin ser tan caro es un poco más grande y muy bonito.

http://www.liftworx.com/swyft/

De hecho es el próximo una vez haya cogido práctica con el DLG Angel.

Un saludo.
Laure
Por nanouk
Hola laure ,el velero que dices lo tengo yo .
Por si no te lo habian dicho tiene bastante curro ,o al menos mas del que yo podia imaginar.
Por lo demas todo muy bien pensado y terminado .
Tambien te digo que son 80 € sin electronica y ademas tienes que echarle unas horitas :roll: .
Por ahi he visto ya acabados algo mas caros y con alerones ,en ARF.
Eso tu mismo pero sopesa otras opciones con alerones y mas robustos que este no es que aguante demasiado bien el maltrato de un novato como yo .
En definitiva ahorra y comprate algo mas en condiciones si no te llega ahora la pasta

Un saludo
Por Gurriato
Hola unas preguntas sobre el chiquitin
Me podriais indicar el tipo de servos/receptor que pueda llevar?
Los perfiles , teneis coordenadas o sabeis donde estan?
Not me podrias dar mas detalles de tu version?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!