miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorgefly
Buenas hacia tiempo q no me conectaba. Lo primero saludaros a todos, y lo segundo, nose cual de estos dos veleritos pillarme. Me gusta mucho el Nemo pero la falta de información en su pagina (igual es porq no se aleman) me hecha un poco patras.... No se como alimentan al rx con una lipo, que tipo de lipo y todas esas cosas... Haber si alguien sabe algo de este tal nemo. La otra opcion es el fireworks q tiene una pinta cojonuda pero es mas grande (ando obsesionado con el tamaño) tambien es mas caro y tal, bueno haber que hago porq lo quiero comprar pa esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
Adjuntos
detail_nose2.jpg
Alguin me explica esta sistema de rx y bateria??
mini-fireworks.jpg
detail_nemo5.jpg
Por makser
una lipo alimenta sin problemas a dos servitos y un receptor pequeño durante muucho tiempo
Por jorgefly
Pero tengo entendido que no dan una tensión cte no tengo ni idea de estas baterias , tipo tendria q comprar???
Por ToXair
O este, del amigo Vladimyr en Ucrania, que hace aviones de composite tan buenos como duros...

http://www.airplane-model.com/blaster.html
Por jorgefly
Gracias por las sugerencias de los modelos, pero ando muy interesado en el Nemo, Nadie ha comprado uno o sabe algo de como pedirlo yo que se.... A y sigo sin saber el tipo de bateria que hay q tener de litio para aimentar a un rx y dos servos, si ahace falta algo que regule el voltaje.
Por chetosmachine
Hace tiempo pregunté al constructor del nemo algo de información; esto es lo que obtuve:

the 3 versions:

1. Nemo wing and fuse directly out of the mould….nothing done on it…. You´d have to clean the glue leftovers, sand wing edges, …

One Balsa rudder/elevator, small parts like control horns are included…..“Nemo” color

2. Everything cleaned, 3 Balsa rudder/elevator, small parts like control horns are included. “Nemo” color

3. same like 2. …. But different paintings on the wing, up to you. Price depends on effort.

Shipping to Spain is 15 Euro. …(up to 4 Nemos in one package)

We use as RX ACT Digital 4 (http://www.acteurope.de/)

Servos Dymond D47 (http://www.elektrofly.com/liste.php?ugrp1=40&ugrp2=15)

LiPo Kokam 145mAh

Respecto a l abateria, se usa 1 solo elemento lipo, que da 3'7v, suficiente para alimentar en directo al receptro y servos.

Saludos!!!
Por Carles X-team
jorgefly escribió:Gracias por las sugerencias de los modelos, pero ando muy interesado en el Nemo, Nadie ha comprado uno o sabe algo de como pedirlo yo que se....
Yo "estoy en su lista" desde noviembre de 2006 :shock: :shock:

Se suponia que para febrero de 2007 debía tener el modelo.
No me ha respuesto nunca más :?
Por iwer
Hola:

Bueno, pues no yo, pero sí que un amiguete compro 3 Nemos, y le llegaron en un mes o asi desde que los encargó. :lol:

Y volar, vuela muy bien, lo que yo le he visto por ahora, y eso que eran días que quizá hacia demasiado viento para volarlo.

Y el Mini-Fireworks, pues tambien pedí uno para otro amiguete, y tiene muy buena pinta. Este todavía no lo he visto volar, con lo que no se decirte cual va mejor. Por cierto, tambien el plazo de entrega un mes o asi.

Salu2.
Por jorgefly
no jodas pos voy a escribirlos haber q me dicen ya t contaré esq me gusta mucho pero tengo algo de prisa x tenerlo creo q me decantare por el otro q tiene buena pinta aunq es un poko carete
Por jorgefly
iwer escribió:Hola:

Bueno, pues no yo, pero sí que un amiguete compro 3 Nemos, y le llegaron en un mes o asi desde que los encargó. :lol:

Y volar, vuela muy bien, lo que yo le he visto por ahora, y eso que eran días que quizá hacia demasiado viento para volarlo.

Y el Mini-Fireworks, pues tambien pedí uno para otro amiguete, y tiene muy buena pinta. Este todavía no lo he visto volar, con lo que no se decirte cual va mejor. Por cierto, tambien el plazo de entrega un mes o asi.

Salu2.
Buenas ¿podrias encargarlos tu? esq mi ingles es un poko chungo, molaria q más gente pidiera para compartir los gastos de envio y tal aunq es poko dinero, si puedes facilitarme informacion sobre los pasos q seguieste para pedirlo "nemo" te lo agradeceria.
Por iwer
Hola:

Los pasos son sencillos. En la web del tío tienes su e-mail. Mandale un e-mail diciéndole que quieres uno. Te contestará con tiempo de entrega y de cuando le tienes que hacer la transferencia y listo. :wink:

Salu2.
Por jorgefly
Muchas gracias por todo ya les he escrito haber que me dicen si me lo tienen prontito sino optare por el fireworks ya os contare.
Salu2
Por guanchito
Hola , yo tambien estoy interesado en un Nemo y veo que hay gente de la peña que lleva esperando desde el año pasado por el dichoso bicho , pues me e animado a mandarle un mensajillo en aleman traduccion cutre via @@@@@ esta mañana y esta tarde veo en el correo :shock: ,,
Hello,

Nemo 129 Euro
Shipping to Spain 17 Euro (up to 5 Nemos in one package)

Delivery time at the moment apx 2 weeks.

If you like to order, please send me your adress details.

All my best
Daniel

Yo de Ingles ni PUU , quiero enterder via traductor que en el paquete se puede mandar hasta 5 bichos ,, o que tienen que ser 5,, y que estarian ea 2 semanas :roll: :roll: ,,un Saludo ,,
Por Carles X-team
guanchito escribió:.../... veo que hay gente de la peña que lleva esperando desde el año pasado por el dichoso bicho .../...Shipping to Spain 17 Euro (up to 5 Nemos in one package)
Se lo he reclamado de nuevo, y esta vez me lo envia ya mismo, el lunes :D

Sobre los costes de envio quiere decir que cuesta lo mismo el paquete con 1 que con 5 (a partir de 6 en el paquete cambia el precio de envio)
Por guanchito
OK , pues na manos a la obra y se lo pido esta noche , por cierto el pago como fue ,( por transferencia ) , es para tener una idea de como fue el asunto , un Saludo ,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!