miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
Hola a todos, estoy buscando una persona de Barcelona-Cubellas que pueda venir un fin de semana a Cubellas (Muy cerca de Sant pere de Ribes) a echarme una mano con mi helicopero hacermelo volar (Un par de ajustes)!!!!!!!! plis !!!!!!!!! ques estoy desesperado !!!

Repido este post por que me an aconsejado que es mejor ponerlo aqui ya que es una cosa de Helicoperos Glow

GRACIAS Y UN SALUDO
Por tiolirio
Oye, y el campo de vuelo de sant pere de ribes? allá vuelan (volaban) helicópteros, no?

el campo al que hago referencia lo ves desde la A-16/C-32, poco antes de llegar a la salida de Sant Pere de Ribes, me parece. A la izquierda dirección tarragona.
Por valentinooo
si ya e ido pero hay casi nadi tiene helis y menos glow
Por tiolirio
valentinooo escribió:si ya e ido pero hay casi nadi tiene helis y menos glow
Plues lo siento... hace mucho que no voy a volar allá... pregunta allí si Paul Pastecchi sigue dedicandose a los helis (creo que no, pero no estoy seguro) y si alguien sabe donde vuela.
Por Francisco
Hola en Sant Pere no vuela nadie helis.

Si eres de cubellas igual podrias hacercarte a tarragona.

Alli hay un campo de vuelo donde vuela Lorenzo Dueso un tio de put.. madre dispuesto a ayudar a todo el munfo y sabe muchisimo.

Perdi su telefono pero lo puedes conseguir en un rc model ya que tambien se dedica a dar clases de doble mando.

Mira en los anuncios del rc model y busca alguien que de clases con nombre
de Lorenzo.

El club esta en reus
Por Marcel
Buenas,

Doy fé, Lorenzo és un tío SIMPLEMENTE Cojonudo.

Siento no poderme pasar estos días, ya sabes que depengo de mis padres, si no ya me huviera pasado :( ...

.Saludos, Marcel.
Por tiolirio
Oye valentinoo, como lo has resuelto? no sabemos nada de como ha acabado la historia...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!