miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Valentinoo
Hola a todos,

Hace un mesesito o asi me e comprado un Quad pero me gustaria ir al Campo De Vuelo con el pero no se como poner el avion tengo un Canary Si alguien me puede dar un consejo lo agradeceria

PD: a un motor aparte del Carburador, Cilindro , tubo escape, Que se le puede hacer para que corra mas?

Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ;)!!!! :wink:

y un saludo a la gente que me ayudo en un pasado;)
Adjuntos
va28611746.jpg
YO y Mi Quad
Por Manuel hernandez
Valentinoo escribió:Hola a todos,

Hace un mesesito o asi me e comprado un Quad pero me gustaria ir al Campo De Vuelo con el pero no se como poner el avion tengo un Canary Si alguien me puede dar un consejo lo agradeceria

PD: a un motor aparte del Carburador, Cilindro , tubo escape, Que se le puede hacer para que corra mas?

Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ;)!!!! :wink:

y un saludo a la gente que me ayudo en un pasado;)

esta chungo el asunto,,yo te recomendaria un remolque,jejeje,,saludos y animo
Por Mariofly
Eso pide un remolque a gritos, jeje...

saludos.
Por j242lu
A ver VALENTINO,yo no veo ninguna dificultad en llevar tu CANARI en el quad.Puedes llevar tranquilamente todo el material en el portapaquetes trasero.
Por akeko
Un remolque pero de los cubiertos, conozco mucha gente q lleva los aviones en remolques y es mas cómodo que meterlos en el coche, y así no tienes riesgo de q te te caiga el combustible x el coche o alguna cosa d esas....
Un saludo y suerte ;)
Por Valentinoo
OK gracias chicos si tengo informacion o algo ya os lo dire;)

Saludos !
Por Luis Reverté
que ganas de enseñar el quad que tienen algunos, y la verdad es que el vehiculo es majo.
Buena suerte y que te dure.

saludos
Por hurry
opino lo mismo k the finger. k ganas tenias de enseñarlos el quad. jajajajajaja menudo tanque por cierto... si hay te cabe todo mi hangar. jajajajajajajajajaja
Por hurry
opino lo mismo k the finger. k ganas tenias de enseñarlos el quad. jajajajajaja menudo tanque por cierto... si hay te cabe todo mi hangar. jajajajajajajajajaja
Por MP3_tilaco
hurry escribió:opino lo mismo k the finger. k ganas tenias de enseñarlos el quad. jajajajajaja menudo tanque por cierto... si hay te cabe todo mi hangar. jajajajajajajajajaja
Bis :D
Por Event6
Jajajaj que malos sois, dejar al chaval que vacilo un poco, a que cuando alguno de nosotros tiene un avión nuevo enseguida pone un post con una foto bien grande del avión preguntando cuanlquier tonteria ehhhhh jejejej,
un saludo a todos y a pasarlo bien con ese Quad chaval, a ver cuando pones una foto tu con el en dos ruedas jejejeje. :D :wink:
Por hurry
en dos ruedas, sin manos, sin piernas, haciendo un caballito y aguantando el avion con los dientes. aver aver si heres capaz jajajajajajajajajajajaja.(es broma). un saludooo....
Por PANZER
pues para que corra mas se le puede cambiar, juego de arrastres con coronas y platos, embragues si es de puño, que no es de cambio vamos, otro tipo de ruedas, tubo de escape, cdi, y un par de cosillas más. Pero no te lo aconsejo, yo he visto como un amigo mio por hacer esas tonterias daba con la cara contra un land rover y se destrozaba, así que ten cuidado con al quads que no son ninguna tonteria.
Por jose antonio sanchez
Tendrias que tener cuidado si pones el avion el porta equipajes, con la velocidad podrias partir la deriba del avion, por ejemplo, lo mejor seria una funda tipo bolsa de deporte gigante por ejemplo.

panzer para romperse la cara contra un land rover, no hace falta correr si no darle, me refiero que con la potencia que ya sale de fabrica tienes mas que suficiente para darte un buen piño. lo que faltaba a tu colega serian ojos :shock: espero se recupere bien del piño.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!