Claudio, el Dynamics es un clon del Blizzard 20cms. más grande, de hecho el montaje de los servos de cola es mucho mejor que el Blizzard. Ese avión anda muy bien pero debes seleccionar el motor a conciencia para que rinda, otro punto es tratar de no meterle muchos hierros porque el avión es un pelín pesado aún siendo de EPO.
El Phoenix es la "evolución" del SkyHawk 742-I, las alas y las superficies de cola son de EPO, el fuselaje es de plástico ABS ...... todos esos aviones llevan en la pared de fuego donde se monta el motor un aro muy fino de plástico que no es rígido y con el tiempo y los impactos se ablanda y un buen día comienzas a notar vibraciones raras y es que el motor casi estás suelto porque los agujeros de los tornillos se agrandan por las vibraciones. Al final hay que hacer una pieza interna de unos 3mm de espesor que sirva como bancada del motor y a la véz refuerze la pared de fuego. Yo tengo un SkyHawk 742-I que original trae el ala de corcho, la entelé con cinta de embalar transparente y aparte de lo del fuselaje es un avión que vuela excelente pero no es tu tipo de vuelo. El Phoenix está MUY LEJOS de ser un clon del Easy Glider, de hecho es muchísimo más rápido que el Easy Glider pero no tiene las cualidades de "flotón" del Easy Glider.
Conociéndote, le vás a sacar mejor partido al Dynamics ya que es un avión rápido, ágil y vuela bien tanto en velocidad como en acrobacia aunque el Phoenix tiene a su favor que se le consiguen recambios hasta en la farmacia. Toma en cuenta que ninguno de los 2 aviones tiene para nada que ver el uno con el otro, el Phoenix es más flotón, lento y se comporta muy bien con térmicas en ladera pero en llano la verdad que hay mejores opciones. El Dynamics te permite volar en alta y baja velocidad inclusive si pescas una térmica también le gustan pero a la hora de decir "a correr" el Dynamics vá como un conejo perseguido por zorros
Yo tengo el Blizzard y he volado el Dynamics y puedo decirte que son la misma cosa aunque el Dynamics es un pelín más pesado por ser más grande que el Blizzard ...... ahora siendo razonables, aunque el Dynamics es más grande y costando 85€ + portes de envío desde HK yo me quedo con el Blizzard que cuesta 92€ + portes de envío y se le consiguen recambios adicional que todo el morro del Blizzard es un plástico typo nylon bastante fuerte y el Dynamics tiene el plástico muy parecido al del Phoenix y eso no es bueno para motores de cierta potencia/empuje. Otra cosa es que el Blizzard te permite volarlo como moto velero o velero puro solo quitándo la hélice y poniendo un cono que trae ...... eso sí, la motorización con HK porque la de Multiplex está cercana a los 120€ y ahí no se justifica.