miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eric
halguien me puede decir alguna direccion donde poder bajar un planeador tipo de 1200mm de ala con alerones y para un micro equipo? desde ya mil gracias. 8)
Por Josema
Hola, estoy intentando bajarme el plano de la web indicada y cuando procedo a abrir el pdf descargado me da un error y no se ve. Lo tenéis disponible para enviarmelo?
Por carlospq
Josema, prueba a ver si lo puedes guardar en tu disco. Si después de guardarlo te da error al abrirlo prueba a actualizar el Acrobat Reader a la versión 7.0 o superior. A mi no me da ningun error al abrirlo.
Por fer61
Yo he conseguido bajarlo sin problemas... si quieres dame un email y te lo envio, aunque es un poco grande.

Fernando
Por Eric
esta lindo che, voy a intentar bajarlo, gracias.-
Por Juancar
Yo lo he bajado y con el acobat 6 no me dejaba leerlo. He actualizado a la versión 7 y ahora si funciona.

Un saludo.
Por Josema
Solucionado. En el trabajo tengo la version 6 del Acrobat reader y me daba error. Ahora en casa con la 7, sin problemas.
Me recuerda al Plouf pero más grandecillo y con su servo por alerón y cola en V con dirección.
Gracias. Habrá que cortar palitos proximamente!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!