miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Chava
Hola,
tengo 2 años que inicie en el aeromodelismo con aeromodelos de nitro, no voy muy seguido a volar pues la pista me queda algo retirada, y pense que en avion electrico seria la solucion pues en cualqier parque o solar lo podria volar.
He visto varias opciones y me intereso el construir un avion electrico en depron, pero no se absolutamente nada de de los motores, ESC, pilas, etc.
Me puse a indagar en Towerhobbies y me encontre con una infinadad de motores y demas, tambien vi flight pack de la marca GWS(que creo que seria la mejor opcion para mi´presupuesto).
Mi duda es que al hacer esta inversion lo haria pensano en futuro y no se que motor y Esc me servirian para mis siguentes aviones.
Que motor es mejor.
Como elijo el motor que debo poner?
Como se que esc, poner
Si me pudieran dar una catedra sobre el tema se los agradeceria mucho
Atte,
Chava
Felices Vuelos
Por tgnjkl
Para elegir motor debes conocer de antemano las caracteristicas del avion donde se va a montar y el tipo de vuelo que esperas de el.
El ESC se elije segun el motor (tipo y consumo).
La bateria se escoje en funcion del motor ("C" maxima) y del espacio y peso disponible en el avion.
Y todo esto depende del presupuesto disponible, ya que hay calidades y precios muy variados.
Si nos das mas datos del avion o aviones que tienes en mente te podremos orientar mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!