miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
HOla a todos hoy e ido a la tienda donde compro las piezas de recambio de mi helicopero era 3 semana que los esperava voi y me dicen que le an robado todas las piezas que avia pepido es mala suerte????? :cry:

La tienda es una de aereomodelismo que esta en Barcelona se llama POly si alguien le a pasado algo asi o algo parecido tambien que me lo diga gracias...

Saludos
Por Capitan Haddock
Valentino escribió:HOla a todos hoy e ido a la tienda donde compro las piezas de recambio de mi helicopero era 3 semana que los esperava voi y me dicen que le an robado todas las piezas que avia pepido es mala suerte????? :cry:

La tienda es una de aereomodelismo que esta en Barcelona se llama POly si alguien le a pasado algo asi o algo parecido tambien que me lo diga gracias...

Saludos
Hola Valentino,
Pues hay tiendas Poly a patadas por casi todos los centros comerciales de toda España.
En cuanto a lo que te ha pasado en esa tienda... pues saca conclusiones tú mismo. No quiero polemizar sobre los comercios del ramo, y para hablar mal de un comercio... :? pues prefiero no hablar. Tú decides donde gastarte tu dinero. Como para gustos estan los colores y dado que hay mas tiendas de aeromodelismo que colores..., pues eso, que yo tengo mis colores preferidos y el de las jugueterías Poly no es mi color preferido. :wink:
Saludos,
Capitan Haddock
Por Invitado
me podrias decir una tienda buena de aereomodelismo en barcelona que no sea fa-sol ?
Por Capitan Haddock
Valentino escribió:me podrias decir una tienda buena de aereomodelismo en barcelona que no sea fa-sol ?
:shock: OOOPPPSS... Pues Barcelona me pilla un pelin lejos de casa... hay muchos comercios anunciados en las revistas especializadas del sector, o sea, RC Model y Aerotec.
En internet tienes dos buenas tiendas:
www.helisrc.com(Pais Vasco, además aqui son muy majicos, te atienden con profesionalidad y el pedido en 24 horas en casita)
www.vueloinvertido.com(esta esta en Barcelona)
Piper, Vazquez Ramirez, Speed-Hobbys y Aeromodelo y seguro que alguna mas en Madrid.
En las Baleares tienes Helimania, hay otra tienda que ademas vende por internet en Zamora, JV Segrelles en Valencia... como ves hay multitud de comercios. (pido disculpas a todos aquellos buenos y honestos comercios que no he nombrado, no es mi intencion hacer publicidad :oops:, que cada cual gaste sus euros donde le plazca... )
Suerte.
Saludos,
Capitan Haddock

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!