miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por leodaniela
tengo un terreno de unos 1000 metros cuadrados y me quiero comprar un heli electrico esto pensando en el walkera 60 ya que se pueden acer vuelos 3d con el o el belt cp que tambien se acen vuelos 3d que consejo me dais con estos dos helis ,espero respuestas gracias
Por Joan Cervantes
No te lo pienses , compra el belt es mucho mas noble que cualquier walkera , te ira mejor , al menos por lo que dicen por ahí y por experiencia propia , tengo un 22 de walkera que no tiene nada que ver con el 60 pero na de na , y mi cuñao tiene un 68 y tampoco son muy dificiles de ajustar muy sensibles bueno espero haberte ayudado , con mi corta pero intensa experiencia , saludos
Por leodaniela
muchas gracias tio al final el belt cp dices tu no porque el walkera caca no
Por facoba10
En plan barato el Bel cp es el más completo que hay ahora pero núnca con la emisora que pueda venir con el kit.
Por Gyroman
Hombre, tienes un terreno. 1000m te permiten volar un Glow bien si no lo lanzas mucho.

Trex 450 o mt si es eléctrico, cualquiera de los dos te valen para aprender y para el 3D que piensas también hacer. Si el presupuesto es importante puedes equiparlos primero con servos peores p.ej. y te ahorras un pico.

Además, cuando hagas 3D y no estacionarios como hacemos los demás, le puedes poner los upgrades que quieras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!