miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Freddie
Hace días que estoy leyendo vuestros comentarios y después de ver que hay muy buen rollo ,y soy un novatillo que quiere empezar con los helis......me gustaría que me aconsejarais ,cual es mejor para empezar.

Fun Picoolo
Aerohawk
Dragonfly

No tengo ni idea y desearía que alguien me aconsejara.
Mil Gracias……………
:cry:
Por _GonZo_
Bienvenido Freddie:

Bueno pues cualquira de ls tres esta muy bien pero por decir algo primero el Piccolo esta muy bien y el Dragonfly y como ultimo el Aerohawck.

Pero la verdad es que son casi iguales... y vuelan muy parecido...
Por Freddie
Gracias por contestar.................
Hayer estube en la tienda y me parece que ya me ha decidido pues me voy ha quedar el dragon fly,pues tienen todo tipo de recambios en la misma tienda y creo que es importante ..............ya que seguro que me cargare alguna pieza......
Por Oscar
Buenas.

Yo te recomiendo el Caliber M/24 de Kyosho. Los he probado todos y el mas estable y facil de manejar y mejor construido es el Caliber....
Es algo mas caro pero vale la pena....
Echale un vistazo.... te gustara.... ;)

Oscar
Por Freddie
Ya lo he visto el caliber M/24 de Kyosho,el problema es el presupuesto,pues tambien tengo que comprar las lipos y el cargador correspondiente.....ya es una pasta.De momento lo intentare con el Dragon fly......,ya que los de la tienda me han hablado bien de este y si tubiese algun problema ,se que me corresponderan,ya que hace mucho años que compro pues vengo de aviones rc.

Garcias por el consejo........ :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!