- Jue, 04 May 2006 2:53
#228966
Hola.
Leyendo la traducción del manual del gy401 que hizo Javier Valencia he visto un proceso que no conocia y nunca he realizado. Parece que es para memorizar el neutro pero no entiendo que sentido tiene si ya tenemos la varilla bien ajustada y con el trim en el centro el helicóptero no se desvia.
Aquí os dejo lo que indica en el manual para ver si alguien que lo conozca sabe decirnos su utilidad.
Copiado del manual:
"Una vez que la cola esté bien trimada mecánicamente, aterrizar el helicóptero. No mover la cola ni mecánicamente ni desde la emisora. Ahora mover el interruptor asociado a la ganancia del gyro (canal 5 en Futaba) conmutando tres veces rápidamente entre modo AVCS/Bloqueo y modo Normal/Sin bloqueo, acabando por dejar el interruptor en modo AVCS/Con bloqueo. El modelo volará entonces sin deriva alguna, sin tendencia a girar hacia un lado."
Un saludo
Leyendo la traducción del manual del gy401 que hizo Javier Valencia he visto un proceso que no conocia y nunca he realizado. Parece que es para memorizar el neutro pero no entiendo que sentido tiene si ya tenemos la varilla bien ajustada y con el trim en el centro el helicóptero no se desvia.
Aquí os dejo lo que indica en el manual para ver si alguien que lo conozca sabe decirnos su utilidad.
Copiado del manual:
"Una vez que la cola esté bien trimada mecánicamente, aterrizar el helicóptero. No mover la cola ni mecánicamente ni desde la emisora. Ahora mover el interruptor asociado a la ganancia del gyro (canal 5 en Futaba) conmutando tres veces rápidamente entre modo AVCS/Bloqueo y modo Normal/Sin bloqueo, acabando por dejar el interruptor en modo AVCS/Con bloqueo. El modelo volará entonces sin deriva alguna, sin tendencia a girar hacia un lado."
Un saludo
Manuel.