miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Maikel
Hola

¿ Que ventajas aporta instalar 2 bujias en la culata del motor Glow ?

Por mi parte diria ke hace un ralenti mas estable, fiable y mas potencia por menos consumo.

Dew

Imagen
Imagen
Por lasser
Eso de NEW na de na Algunos Saito grandes ya lo llevaban hace tiempo.
Aparte de gastarte una pasta en bujias, que no son precisamente baratas, tengo mis dudas razonables sobre su eficacia. En teoria deberia mejorar el ralenti y el funcionamiento pero lo dudo. Un motor con una sola bujia bien carburado, no debiera de pararse, Si la bujia se rompe en vuelo, al ser un elemento catalizador, mientras haya filamento este seguira incandescente, por lo que se mantendra encendida todo el vuelo. Solo te daras cuenta de su rotura al intentar arrancar de nuevo. Si el motor se te para en vuelo por algun problema, dudo mucho que dos bujias lo mantengan encendido.
Por aerokike
Hola:

Efectivamente eso de nuevo no es verdad. La culata de doble bujía ya lleva bastante tiempo inventada.

El problema es su precio, pero la marca OMI ya las tiene a la venta desde hace mucho. Para un .90 eran unos 120 euros.

Y sí, tiene ventajas, porque inconvenientes pocos aparte de gastar en otra bujía. El hecho de llevar 2 bujías no es porque sí, sino para llevar una fría y otra caliente, lo cual hace que el motor queme mejor el combustible, con lo cual mancha menos. El ralentí es más estable. Al mejorar la combustión añade un poquito más de potencia. Y aunque una de las bujías se funda, no pasa nada. De hecho, se puede arrancar con una bujía fundida. Ya que además, primero ha de encenderse una, y luego la otra.

En fin, que tiene muchas más ventajas que inconvenientes, pero también es cuestiòn de gustos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!