miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
bdebainoa escribió:... éste tiene montado un .40 yo le monté un .46 aunque el recomendado es un .25 yo prefiero más potencia...
¿No es demasiado motor un .40 ó un .46 para este avion? ¿Has tenido que poner plomo para centrarlo? ¿En que peso ha salido el tuyo?
Es que tengo que comprar motor y ya estoy dudando entre un .25 ó un .36 que me salen mas o menos por el mismo precio.

Yo he empezado a cortar madera para el mio, ya ire poniendo fotos cuando empiece a pegar.

Gracias por adelantado.

Saludos..
Por Chu
Vichu si estas cortando la madera para el tuyo........
.......... pues de paso cortala tambien para el mio.

Bueno ya me diras como te va.

SAludos.
Por Vichu
JavGar escribió:Bueno, ya revise el plano y tengo un par de dudas. En el plano, aparecen varias páginas, en concreto hay dos que presentan un despiece total del avión, las etiquetas como NewBee. Y luego están el resto que muestras las piezas para ser impresas en A4 o A2. Pero la duda me entra si son las mismas piezas o distintas. Me refiero a que por ejemplo, en los laterales del fuselaje, en una de ellas aparece con el hueco para el ala. Y en la otra unicamente con unos huecos, como para meter una bayonetas.

¿He de suponer que las páginas etiquetadas como NewBee, dan un despiece un hueco en el fuselaje para encastrar el ala?, ¿y el resto un despiece para tener alas separadas?.

Un saludo.

-- Javi --
No se a que te refieres, en el plano que yo tengo (descargado de este hilo) el fuselaje lleva marcado el perfil del ala para encastrar el ala, nada de bayonetas.

Se un poco mas concreto y di en que hoja y que pieza es la que dices.

Saludos..
Por JavGar
Bueno, mejor unas imagenes. El asunto es el siguiente, en plano aparecen distinas versiones de algunas piezas. Por ejemplo, el lateral del fuselaje. En la primera imagen aparece con el perfil del ala, para que esta quede encastrada en el. En la segunda no. Al final, despues de darle algunas vueltas, yo a modificarlo para poder tener dos alas separadas.
Adjuntos
Lateral1.JPG
Lateral con el perfil
Por JavGar
Me arme un lio y no puse la otra imagen. Pues nada, lo dicho en el mensaje anterior. Partire de esta ultima, para poder tener dos alas desmontables.

Un saludo.

-- Javi --
Adjuntos
Lateral2.JPG
Lateral sin el perfil
Por bdebainoa
He visto que hay algunas dudas en cuanto a los planos y es que he estado realizando algunos cambios para facilitar el montaje y dar algo mas de rigidez, yo por ejemplo lo construí con las alas separadas y ensambladas despues al fuselaje pero el original viene para construir el ala de una pieza e introducirla por el hueco del fuselaje, estan las dos soluciones asi que cada cual puede escojer la que le patrezca mejor o incluso aportar nuevas ideas, en cuanto al motor, yo lo tengo con un OS .45 que es bastante lijero y va sobradisimo eso si con algo de peso atras para compensar el CG. con el CG situado en su lugar exacto les volara de maravilla ya que el fuselaje es bastante corto pero tiene mucha area de ala para su tamaño.
Por Vichu
bdebainoa escribió:He visto que hay algunas dudas en cuanto a los planos y es que he estado realizando algunos cambios para facilitar el montaje y dar algo mas de rigidez ...
Ahh.. entonces debe ser que yo tengo una version del plano de las primeras ya que la pagina que muestra la foto de JavGar no la tengo, de ahi mi confusion.

Saludos..
Por JavGar
Bueno, ya esta empezado, por ahora lo único que hice fue cortar las cuadernas :), pero por algo se empieza. Se agradecerian TODAS las fotos que tengais de la construcción, mas que nada, por que a mi me parece que ya me sobran piezas :).

Venga un saludo a todos.

-- Javi --
Por Dvm
Muchas gracias por los planos, ¿me podrías decir donde pueden cortar la madera o lo hacéis todo a mano?
Por bdebainoa
Fallecido mi New Bee en un revolcón tonto en una parada de motor casi en el borde de la pista donde había un pequeño promontorio que no pude superar, venía muy bien flotando perfectamente y a poca velocidad y al tomar tierra me faltaron unos 20 cm para superar el promontorio a la entrada de la pista, rotuta del parallamas aunque extrañamente a la carena no le pasó nada, el parallamas se desprendió como si lo hubiese cortado con una sierra, las alas y empenaje ilesos y el tren de aterrizaje arrancado de cuajo pero sin roturas de las carenas, en fin creo que construiré otro aprovechando lo que quedó sano.
saludos a todos, no dejeis morir el hilo y publicad vuestros trabajos.
Por JB
Hola bdebaiona, es una preciosidad el aparatejo, serías tan amable de enviarme los planos en pdf. gracias.
velazquez38@wanadoo.es
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Hola! bdebaiona que servos le pones, estandar o mas chicos y que incidencia le has dado al motor. Un saludo.
Por Jesus Maria Ibañez
Hola bdebainoa, lamento lo de tu abeja.

Disculpad que os moleste con lo mismo, pero he lntentado abrir el rar y no soy capaz, me podeis enviar los planos en PDF. Mi correo es:

j_ibanez@hergar.com

Muchas gracias de antemano
Por bdebainoa
Perdonad los NewBeeseros que he estado alejado unos dias ahora os mando los planos a quien me los ha pedido
Saludos y mucha suerte
Por bdebainoa
JUAN PEDRO GUIRAO GIL escribió:¡Hola! bdebaiona que servos le pones, estandar o mas chicos y que incidencia le has dado al motor. Un saludo.
Los servos son los normalitos 3003 de futaba y la incidencia tambien los dos grados normales
Por manuel dominguez
Ante todo muchisimas gracias por los planos. El problema con el que me encuentyro ahora es que al imprimirlos a traves de archivo PDF me salen demasiado pequeños. Como ajustais el tamaño?. Yo la tecnica que uso para construir es imprimir la pieza a tamaño real sobre papel adesivo y pegarlo sobre la madera a recortar, por lo que asi no hay fallo posible
Por montalban
hola a todos, precioso el avion me encanta mepodeis pasar el pdf.
rmn@ono.com os lo agradezco de antemano.
saludos y felices vuelos.
Por abdon
Montalban, ya han salido para tu correo.

Salu2
Por manuel dominguez
No hay ningun video de las simpaticas abejas en vuelo???? tienen que ser una gozada en vuelo. Yo ya me estoy haciendo una
Por DukeZillo
gracias por el plano :wink:
Por joramu
Hola amigos , después de dar muchas vueltas entre que si hacia un 3D, un velero o cualquier otra cosa, he empezado la construcción de un pájaro como los que salen aquí. Esto es como molestar a un bicho dormido que es lo que está este hilo, le voy a montar un .32, mi pregunta es cuales sería los recorrido de los mandos. Tiene poco momento de cola en profundidad será bastante poco creo. Si seguís algunos por ahí responder por favor.

Gracias a todo
Por joramu
Bueno amigos os enseño los adelantos que tengo con el avioncito, para que veáis que va en serio lo de su construcción y para que me resolváis lo de los recorrido de los mandos para probarlo más o menos seguro. Otro gran problema que tengo es la decoración, se admiten opiniones y críticas, como podréis ver las alas son desmontable...
IMG151.jpg
IMG151.jpg (45.6 KiB) Visto 1383 veces
IMG153.jpg
IMG153.jpg (38.14 KiB) Visto 1383 veces
Por jairoborras
Buenas tardes. Me gusta mucho este modelo y parece relativamente fácil. por favor y si no es molestia agradecería los planos a mi dirección jairo_b60@hotmail.com en pdf. Muchas gracias y lo espero con ansia. jejeje.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!