miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jairoborras
graciasssssss. madre mía q rapidez. Soy novato en esto, pero me gusta el compañerismo y el buen rollo q tenéis. mil gracias jose.
Por joramu
Bueno amigos así va esto. Me ha faltado un poco de oracover para el timón de profundidad pero mañana está solucionado, carena de motor y ruedas pintándose eso si a brocha. Por abajo es plata y está a falta de decoración. Creo que le tendré que poner poco mando que creéis. El moto que veis es un sc .32 heli con más años que Matusalén se lo compré a un socio del club de Chiclana cuando pertenecia a él hace unos 9 años, pero va bastante bien. Me va a pesar sobre 1.650 grs. ¿ Qué opináis?
IMG155.jpg
IMG160.jpg
IMG160.jpg (28.71 KiB) Visto 698 veces
IMG161.jpg
IMG161.jpg (34.04 KiB) Visto 698 veces
Por jairoborras
joramu escribió:Bueno amigos así va esto. Me ha faltado un poco de oracover para el timón de profundidad pero mañana está solucionado, carena de motor y ruedas pintándose eso si a brocha. Por abajo es plata y está a falta de decoración. Creo que le tendré que poner poco mando que creéis. El moto que veis es un sc .32 heli con más años que Matusalén se lo compré a un socio del club de Chiclana cuando pertenecia a él hace unos 9 años, pero va bastante bien. Me va a pesar sobre 1.650 grs. ¿ Qué opináis?
IMG155.jpg
IMG160.jpg
IMG161.jpg

Valla tela que wapo esta, yo pedí los planos hace poco y me los mando. Ahora estoy con otro proyecto pero en terminarlo cae este fijo. Me gustaría mucho que alguien me echara una mano por lo menos para saber cuanto material tengo que comprar y tal. los modelos que he hecho son todos en kit y no se que pedir. Y el que tengo entre manos le queda poquísimo. Necesito ayuda también para el despiece en autocad que hay por aquí... hay demasiadas piezas o me lo parece a mi??

Gracias.
Por reketek
Hola, pues otro que se apunta al modelo si haceis el favor de mandarme los planos :D . Mi correo jmrequenESTONOVALE@gmail.com (quitar del correo la palabra ESTONOVALE) :wink:
Gracias y Feliz Año a todos.
Por joramu
Bueno amigos modelo terminado, peso final 1.775 gr. sin combustible, decoración simple. Con suerte el Lunes es el día del estreno, solo me preocupa la deflexiones de los mandos. Bueno así a quedado.
IMG000.jpg
IMG000.jpg (37.44 KiB) Visto 623 veces
IMG002.jpg
IMG002.jpg (40.42 KiB) Visto 623 veces
Por joramu
Hola amigos ya he estrenado el bicho, no hay video lo siento la próxima vez. La cuestión es que tuve que darle todo el trim a al derecha, creéis que es falta de incidencia en el motor. Una vez trimado iba bien a veces subía demasiado pero tenía en CG un poco atrasado. El vuelo no es de nada crítico y puede llegar a ser bastante lento. Buenos amigos prometo un video y si alguien puede aconsejarme sobre lo dicho bueno es.
Por jairoborras
joramu escribió:Hola amigos ya he estrenado el bicho, no hay video lo siento la próxima vez. La cuestión es que tuve que darle todo el trim a al derecha, creéis que es falta de incidencia en el motor. Una vez trimado iba bien a veces subía demasiado pero tenía en CG un poco atrasado. El vuelo no es de nada crítico y puede llegar a ser bastante lento. Buenos amigos prometo un video y si alguien puede aconsejarme sobre lo dicho bueno es.

A ver el vuelo, que yo me voy a hacer uno y quiero ver como vuela el "bicho" como tu dices.jeje

Un saludo
Por joramu
Desde el día del estreno no he volado ya que tengo males en la casa, pero tengo bastante ganas le he dado más incidencia al motor a la derecha a ver como va en el próximo vuelo, prometo video. Lo malo que con el agua que está cayendo no sé cuando, ya que vuelo en un carril en medio de unos cultivos y es un barrizal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!