miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jairoborras
graciasssssss. madre mía q rapidez. Soy novato en esto, pero me gusta el compañerismo y el buen rollo q tenéis. mil gracias jose.
Por joramu
Bueno amigos así va esto. Me ha faltado un poco de oracover para el timón de profundidad pero mañana está solucionado, carena de motor y ruedas pintándose eso si a brocha. Por abajo es plata y está a falta de decoración. Creo que le tendré que poner poco mando que creéis. El moto que veis es un sc .32 heli con más años que Matusalén se lo compré a un socio del club de Chiclana cuando pertenecia a él hace unos 9 años, pero va bastante bien. Me va a pesar sobre 1.650 grs. ¿ Qué opináis?
IMG155.jpg
IMG160.jpg
IMG160.jpg (28.71 KiB) Visto 698 veces
IMG161.jpg
IMG161.jpg (34.04 KiB) Visto 698 veces
Por jairoborras
joramu escribió:Bueno amigos así va esto. Me ha faltado un poco de oracover para el timón de profundidad pero mañana está solucionado, carena de motor y ruedas pintándose eso si a brocha. Por abajo es plata y está a falta de decoración. Creo que le tendré que poner poco mando que creéis. El moto que veis es un sc .32 heli con más años que Matusalén se lo compré a un socio del club de Chiclana cuando pertenecia a él hace unos 9 años, pero va bastante bien. Me va a pesar sobre 1.650 grs. ¿ Qué opináis?
IMG155.jpg
IMG160.jpg
IMG161.jpg