- Lun, 10 Dic 2012 0:19
graciasssssss. madre mía q rapidez. Soy novato en esto, pero me gusta el compañerismo y el buen rollo q tenéis. mil gracias jose.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
joramu escribió:Bueno amigos así va esto. Me ha faltado un poco de oracover para el timón de profundidad pero mañana está solucionado, carena de motor y ruedas pintándose eso si a brocha. Por abajo es plata y está a falta de decoración. Creo que le tendré que poner poco mando que creéis. El moto que veis es un sc .32 heli con más años que Matusalén se lo compré a un socio del club de Chiclana cuando pertenecia a él hace unos 9 años, pero va bastante bien. Me va a pesar sobre 1.650 grs. ¿ Qué opináis?
joramu escribió:Hola amigos ya he estrenado el bicho, no hay video lo siento la próxima vez. La cuestión es que tuve que darle todo el trim a al derecha, creéis que es falta de incidencia en el motor. Una vez trimado iba bien a veces subía demasiado pero tenía en CG un poco atrasado. El vuelo no es de nada crítico y puede llegar a ser bastante lento. Buenos amigos prometo un video y si alguien puede aconsejarme sobre lo dicho bueno es.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!