miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por bdebainoa
Hola a todos:
Poco a poco empezaré a construir este juguetito a ver que les parece aquí les enseño distintas formas de decorarlo a ver si me ayudan a escojer una, si quereis conformar un club os envío los planos
Saludos
Manuel
Adjuntos
nbbones.jpg
NewbeePT19.jpg
NewBeegreen.jpg
newbeeD2.jpg
newbeec.jpg
mysterybee-button.jpg
hellbee.jpg
greennewbee.jpg
extranewbee.jpg
Craig-Tarlington.jpg
Última edición por bdebainoa el Mar, 29 Ago 2006 14:25, editado 1 vez en total.
Por dani433
Para que motor es?? para un 0.10?

saludos
Por bdebainoa
Creo que algo mas de un .10 ya que tiene 1m de envergadura, creo que iria bien con un .25
Por soni35
DONDE VENDEN ESTE MODELO EN ESPAÑA ES UN ARTF O KIT ??
Por Lucky_Flight
A mi me gusta el verde y amarillo: El 3º de arriba. En siguiente lugar, el rojo.

Saludos,
Por bdebainoa
Pero el 4 esta muy guapo tambien no creen??
Por hurry
yo me quedo con el del payaso del mac donalds eso es la caña de españa!! jajjajajajajajajaja. enserio me gusta mucho el rojo y negro
Por michiss
no conoceis nadie mas que lo comercialice??saludos.
Por bdebainoa
Ahora mismo no se está comercializando pero si quieres los planos te los puedo enviar ya que están muy sencillos de hacer y te saldría muchisimo más barato
Saludos
Manuel
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Pues si el cuarto es uno de los mas guapos pero creo que incoscientemente cuando elegimos uno, elegimos como lo decorariamos personalmente y el cuarto es el mas complejo y un avion tan sencilo casi ninguno nos complicariamos tanto en decorarlo :lol:.Saludos
Por Vichu
Buscando por ahi informacion sobre el NewBee he encontrado un video:
- http://www.missionwings.com/showthumbs. ... humbdesc=t
(Es el titulado Bob's_NewBee.wmv)

El avion esta muy chulo, parece como de juguete :lol: .

bdebainoa, te he mandado un privado.

Saludos..
Por bdebainoa
Si que está simpático, no lo había visto volando y parece que lo hace muy bien, he estado buscando y hay poca informacion o quizás poca gente que lo haya construido
Por bdebainoa
Bueno aquí está mi versión del NewBee ya terminado, le puse un OS .46 y va sobradisimo, en el primer vuelo le dejé poca incidencia al motor y se me iba peligrosamente a la izquierda en el despegue, en fin corté motor, revolcón, pequeños daños etc, vuelta a casa reparación , más incidencia de motor, cambio de posición del mismo (estaba con cilindro hacia abajo y lo puse con el cilindro hacia arriba) al hacer este cambio el escape queda entonces a la derecha lo que equlilibra el avión en este sentido, cambio de hélice a una 10x5, vuelta al campo y.......... Vuelo precioso!!!

Costo de construcción (sin motor ni electrónica) aprox. 30 Euros
Animaros, tengo los planos en PDF y DWG y os lo paso gratis
Adjuntos
NewBee 002 (Large).jpg
NewBee 001 (Large).jpg
Por Rigo2000
Hola,

Tiene una pinta muy buena. Te seria alguna molestia enviarme los planos a rfpuenteQUITAESTO@mail.fujitsu.es

Obviamente la dirección no lleva "QUITAESTO" es para que no la pillen y me frian a Spam.

Gracias de antemano y saludos
Por Rigo2000
Vaya tela ¡¡¡¡

Eres un crack en rapidez. Les he echado un vistazo rapido y parece muy facil de construir.

Gracias mil y saludos
Por Muri
Wenas....
Juasss, de lejos se ve simpaticon, pero si t acercas lo es mas.... :)

bdebainoa, yo kiero esos planoss!!! T mando un MP con mi mail, x cierto, podias dar mas detalles, medidas, motor, etc.. supongo q ira en tres ejes, no??

El video es wenisimo, y creo q el avioncito para algun acontecimiento del club es un puntazo....

Buen rollo y mejores vuelos
Por caliche
Muy bonito si señor, bdebainoa te agradeceria mucho si me los pasas, de preferencia en formato PDF, mi correo: alvizures@hotmail.com
Gracias
Por bdebainoa
Aqui teneis más fotos, a ver si aparece un nuevo diseño
Saludos
Manuel
Adjuntos
newbeef7.jpg
NewwBeef6.jpg
NewBeef5.jpg
NewBeef4.jpg
NewBeef3.jpg
newbeef2.jpg
NewBeeF.jpg
Por Curro
Recibidos los planos... ¡menuda eficacia! ¡gracias bdbainoa!
¿Para cuando un "Fly-in" de NewBees? :D
Por bdebainoa
Aqui teneis algunos detalles constructivos aunque yo he hecho algunos cambios al mio como fué construir las alas integradas en el fuselaje, éste tiene montado un .40 yo le monté un .46 aunque el recomendado es un .25 yo prefiero más potencia
Saludos
Manuel
Adjuntos
IMG_0019.jpg
IMG_0001.jpg
IMG_0006.jpg
IMG_0004.jpg
IMG_0020.jpg
IMG_0014.jpg
IMG_0013.jpg
IMG_0010.jpg
IMG_0009.jpg
IMG_0008.jpg
IMG_0007.jpg
IMG_0012.jpg
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Que chulo te ha quedado al final, me ha gustado bastante, una pregunta es muy rapido o nervioso en vuelo.Y desde luego que rapidez de construción la tuya casi podrias haerlos en serie :lol: Un saludito.
Por bdebainoa
Bueno la verdad es que tenía un empenaje del SuperStearman de Altaya que pereció en un accidente y con dos cortes de sierra y poco de lija le adapté de maravilla por lo que me quité algo de trabajo, el trén de atrrizaje tambien adaptado de retales del deguace de aviones que nos va quedando de los sucesivos derribos etc..
Por Chu
bdebainoa escribió:Bueno aquí está mi versión del NewBee ya terminado, le puse un OS .46 y va sobradisimo, en el primer vuelo le dejé poca incidencia al motor y se me iba peligrosamente a la izquierda en el despegue, en fin corté motor, revolcón, pequeños daños etc, vuelta a casa reparación , más incidencia de motor, cambio de posición del mismo (estaba con cilindro hacia abajo y lo puse con el cilindro hacia arriba) al hacer este cambio el escape queda entonces a la derecha lo que equlilibra el avión en este sentido, cambio de hélice a una 10x5, vuelta al campo y.......... Vuelo precioso!!!

Costo de construcción (sin motor ni electrónica) aprox. 30 Euros
Animaros, tengo los planos en PDF y DWG y os lo paso gratis
me interesan los planos mi direccion es: pedrochu@msn.com

Gracias de antemano.
Por tonivalen
olle ya qe tepones pon los planos para todo el mundo te lo agradeceremos
gracias
toni valen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!