miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Dario V
Hola:

Espero no abusar de tu amabilidad

dvillafane@tutopia.com

Gracias
Por guismo
Buenas.
Acabo de ver el avion y esta wapiiiiiisimo.
a mi tb me interesan los planos.
A lo mejor terminas antes poniendolos en el foro.
saludos y muchas gracias de antemano.
:D
Por bdebainoa
Ea... No dejeis de publicar las fotos de vuestos NewBees eeehh.
Por bdebainoa
Gracias por lo de chaval!!! en realidad un viejete de 53 años :lol:
Por caliche
Gracias por los planos, el otro mes empiezan mis vacaciones asi que a aprovecharlas :D :D
Cuando lo termine pongo las fotos a ver que tal queda :wink:
Por batxero
hola,
me podriais mandar los planos, tengo un os 40 en el armario que le iria de perlas.

mi mail batxero@hotmail.com

saludos :D
Por Pouduciel
No quiero perderme ese aparatito tan simpatico te agradeseria me mandaras los planos. paragerardo2000@yahoo.es
Por juan jose boullosa
El que mas me gusta el el clasico . el que lleva la chica y tambien el de ajedrez rojo.
Si puedes mandame un plano
gracias

boullosa@ya.com
Última edición por juan jose boullosa el Mar, 19 Sep 2006 22:34, editado 2 veces en total.
Por OVERHAULIN
Joder es graciosisimo!!!! Yo quiero uno!!!!

me los puedes enviar???porfa....

mxtoni@hotmail.com

Precisamente tengo un 40 LA muerto de risa que se lo podría acoplar...

Gracias
Por juan jose boullosa
Heres mas rapido que el rayo
muchas gracias y un saludo :D
Por jose antonio sanchez
Si no te sabe mal no nos puedes poner un enlace a los planos, para bajarnoslos y no darte trabajo :wink:
Por bdebainoa
Me parece muy bien eso de colgarlo para que cada cual que quiera pueda descargarselo, debido al tamaño admitido aquí solo puedo postear el DWG comprimido, los PDF uno de ellos no da el peso permitido así que entonces éstos puedo enviarlos directamente a quien los quiera en ese formato o si alguien sabe donde y como pueden colgarse me dicen
saludos
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por jose antonio sanchez
Pues nada yo te lo pido mandamelo porfavor en pdf

Muchas Gracias
Última edición por jose antonio sanchez el Jue, 21 Sep 2006 11:15, editado 1 vez en total.
Por OVERHAULIN
Hola bdebainoa,

primero darte las grácias por los planos.

Queria hacerte una consulta ya que no he montado ningún avión de esta manera, tengo un laser de 1000 watios por lo el corte de todas las piezas lo puedo realizar en 1 o 2 horas, pero me falta la experiéncia del montaje.

¿las maderas que no has marcado como "balsa", en que madera tiene que ir, en calabó o ocume? y en que espesor?

¿sabes si hay algún plano del montaje del avión o algún enlace?

Muchas gracias.
Por bdebainoa
No existe plano de montaje pero es extremadamente fácil montarlo una vez cortadas las piezas pués caen como se dice en su sitio si eres de Madrid hasta podría echarte una mano, de hecho quizas monte otro con algunos cambios a mejor.
Por piollo
bdebainoa escribió:Me parece muy bien eso de colgarlo para que cada cual que quiera pueda descargarselo, debido al tamaño admitido aquí solo puedo postear el DWG comprimido, los PDF uno de ellos no da el peso permitido así que entonces éstos puedo enviarlos directamente a quien los quiera en ese formato o si alguien sabe donde y como pueden colgarse me dicen
saludos
Hola a todos,

He descargado el archivo .rar pero al descomprimir me da error. Alguien sabe por qué?? Será la versión del Winrar?

Gracias a todos por la ayuda.
Por bdebainoa
Yo he comprobado el enlace y le he descargado y descomprimido sin problemas, si quieres me pones tu e-mail y te envio los pdf y dwg sin comprimir
Por OVERHAULIN
bdebainoa escribió:No existe plano de montaje pero es extremadamente fácil montarlo una vez cortadas las piezas pués caen como se dice en su sitio si eres de Madrid hasta podría echarte una mano, de hecho quizas monte otro con algunos cambios a mejor.
Ok, lo provaré, ¿pero sabes el grosor y el tipo de madera de las piezas que no estan marcadas como balsa?
Por bdebainoa
Te he mandado un privado con todos los detalles
Por z4peta
Yo tambien lo quiero, z4peta@sqab.com, el que está colgado me pone que no es compatible con autocad..
grácias
Por Incansable
Muy bonito el avion si señor, cuando le fuera posible le agradeceria me remitira los planos para intentar construirlo, tambien tengo un os 46 sin usar que podria emplear. Mi correo es fjmorente@hotmail.com. Por cierto muy bonita la coleccion, te has propuesto vender alguno?. Gracias y saludos.
Por bdebainoa
Alguien mas que lo haya montado ya???? Publicad las fotos!!!
Por z4peta
Con que versión de Autocad abres el plano ??????
Por bdebainoa
Está guardado en 2004 pero te lo envio en 2000/2000LT DXF
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!