miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pleos
Hola,

Me voy a iniciar en el mundo del aeromodelismo y he pedido la emisora "Flysky FS-i62, creo que 6 canales para empezar está bien, el problema es que no encuentro nada sobre ella y estoy un poco acojonado, no se si he hecho mala compra :( ¿que me decís?

Un saludo, Salva.
tengo malas y buenas noticias, yo tengo la ft-ts6 la anterior, y la verdad que va genial tienes todas las funciones necesarias y mas y un interface muy intuitivo, y no me ha dado ningún problema de compatibilidad, bueno hasta aqui todo bien, hace poco pase por todohobby y le pedi que me enseñase la que pediste, que es la nueva y la pega que tiene es que la ergonomía es de juguete no es cómoda como la vieja que se parece a una futaba.
Pero bueno seguro que no te dará ningún problema de funcionamiento y para empezar vas más que de sobra.

un saludo y suerte en los primeros vuelos.
Por Pleos
Hola, muchas por la respuesta blaster19, según he visto en fotos parece mas pequeña que tu modelo, soy de manos pequeñas, espero no tener problemas. Me que un poco mas tranquilo con lo comentas que no has y nudo problemas, espero que el nuevo modelo salga tan bueno como el tuyo
Por pcosta
Hola Pleos, para estas fechas ya habrás recibido la emisora, la has probado ?. Yo tengo la version Turnigy TGY I6 recien recibida junto con un AXN. Espero hacer mi vuelo de bautizo esta semana. No tengo ninguna experiencia en vuelo RC.
He probado algunas de la funciones y al menos en tierra va todo. Compré el cable para simulador, con el Aerofly también responden todos los mandos y programaciones que he hecho.
Aún no pude descubrir como programar el switch de 3 posiciones. Quiero poner una posición con el elevador levantado para que en el lanzamiento manual no se me vaya al suelo de morro y me de tiempo hasta que coja la emisora con las dos manos. También hice una prueba de alcance, me aleje unos 500Mts y seguia sin perder señal con el receptor que trae.
El tamaño y ergonomia no lo puedo comparar ya que nunca tuve otra emisora, pero al menos para mi es bastante cómoda de utilizar.
Veamos como se comporta en la realidad.
Saludos.
Pablo

https://carousel.dropbox.com/photos/cc/J8SDIqUgKd0jXzm
Esta no la tengo pero en la mia tienes que dejarlo apretado unos segundos para confirmar por que si solo doy un toque me sale del menú sin guardarme el cambio, prueba a ver si va por ahí la cosa.

Saludos
blaster19 escribió:tengo malas y buenas noticias, yo tengo la ft-ts6 la anterior, y la verdad que va genial tienes todas las funciones necesarias y mas y un interface muy intuitivo, y no me ha dado ningún problema de compatibilidad, bueno hasta aqui todo bien, hace poco pase por todohobby y le pedi que me enseñase la que pediste, que es la nueva y la pega que tiene es que la ergonomía es de juguete no es cómoda como la vieja que se parece a una futaba.
Pero bueno seguro que no te dará ningún problema de funcionamiento y para empezar vas más que de sobra.

Blater19, entendi que tienes o teniad una fs t6? Yo la voy a recibir en breve pero acabó de descubrir que hablan de que no trae fail safe. Es así? Se puede sustituir en receptor por otro que permita esta función de seguridad?

un saludo y suerte en los primeros vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!