- Mar, 21 Feb 2006 23:21
Hola
Pos decir ke acabo de descubrir la nueva emisora de Futaba.
Yo pensaba ke alguna otra marca sacaria una emisora ekivalente a la Futaba T14 con pantalla color pero noo....
Ademas me decepciona ya ke el color en las pantallas LCD es lo mas normal y bueno de la tecnologia actual.
En lugar de ir para alante , estos vuelven al pasado creando emisoras de peor calidad !
Weno me sienta mal esta novedad porke si Futaba inventa una emisora de menor coste y de peor calidad no ganamos nada con esto..
Pos algo mas de dinero nadie rechaza una buena Futaba T14 en color..
Los menus parecen ser yguales pero en "blanko y negro " esto kiere decir ke la pantalla tactil con sistema Windows CE no es necesario !
Lo ke tiene de bueno en mi opinion son los botones digitales para programar y no el sistema tactil.
Me kedo con la Eclipse 7 PCM por el momento...
Enfin ya me contareis vuestras opiniones sobre esta novedad de Futaba.
http://www2.gpmd.com/image/f/futj9300.jpg
Dew
Pos decir ke acabo de descubrir la nueva emisora de Futaba.
Yo pensaba ke alguna otra marca sacaria una emisora ekivalente a la Futaba T14 con pantalla color pero noo....
Ademas me decepciona ya ke el color en las pantallas LCD es lo mas normal y bueno de la tecnologia actual.
En lugar de ir para alante , estos vuelven al pasado creando emisoras de peor calidad !
Weno me sienta mal esta novedad porke si Futaba inventa una emisora de menor coste y de peor calidad no ganamos nada con esto..
Pos algo mas de dinero nadie rechaza una buena Futaba T14 en color..
Los menus parecen ser yguales pero en "blanko y negro " esto kiere decir ke la pantalla tactil con sistema Windows CE no es necesario !
Lo ke tiene de bueno en mi opinion son los botones digitales para programar y no el sistema tactil.
Me kedo con la Eclipse 7 PCM por el momento...
Enfin ya me contareis vuestras opiniones sobre esta novedad de Futaba.
http://www2.gpmd.com/image/f/futj9300.jpg
Dew
Vuela lento que el tiempo pasa rapido !!!