- Mar, 27 Nov 2012 18:58
Pues abro este hilo pork creo k no hay ninguno todavia sobre esta pekeña makina grasienta y humeante jjejeje
actualmente vuelo solo electricos pero no por k no me gusten los nitro al contrario me fascinan su mecanica lo que ocurre que hasta ahora no cumplia los rekisitos que cumple el nx4
solo hay k ver la potencia k tiene este bichejo no digo mas k un chispas pero se le hacercara bastante tenenmos bastante autonomia y sobre todo ese humito que me encanta jeje se hecha de menos jeje
es un tamaño muy interesante como ya sabemos ha habido varios intentos de helis tamaño 500 nitro asi como la conversion k existe para el t-rex 500.
de momento este hely se le ve que a entrado con mucha fuerza veremos haber cuando surjan competidores de tamaños 500 nitro en otras marcas.
personalmente como este hely baya tan bien como se ve, me lo piyo fijo jejeje
eso si cuando la economia lo permita ya que no han hecho oferta especial de lanzamiento jeje si no k nos cobran cuatrocientos y pico euros solo por el kit sin palas ya tienen combos con flybarless gaui servos brushless gaui.... asi como el motor gaui 37
no se que os parece
esperemos comentar este nuevo heli asi como sus pros y contras
ya solo pensar k yeva un os37 pinta muy bien
comentemos
actualmente vuelo solo electricos pero no por k no me gusten los nitro al contrario me fascinan su mecanica lo que ocurre que hasta ahora no cumplia los rekisitos que cumple el nx4
solo hay k ver la potencia k tiene este bichejo no digo mas k un chispas pero se le hacercara bastante tenenmos bastante autonomia y sobre todo ese humito que me encanta jeje se hecha de menos jeje
es un tamaño muy interesante como ya sabemos ha habido varios intentos de helis tamaño 500 nitro asi como la conversion k existe para el t-rex 500.
de momento este hely se le ve que a entrado con mucha fuerza veremos haber cuando surjan competidores de tamaños 500 nitro en otras marcas.
personalmente como este hely baya tan bien como se ve, me lo piyo fijo jejeje
eso si cuando la economia lo permita ya que no han hecho oferta especial de lanzamiento jeje si no k nos cobran cuatrocientos y pico euros solo por el kit sin palas ya tienen combos con flybarless gaui servos brushless gaui.... asi como el motor gaui 37
no se que os parece
esperemos comentar este nuevo heli asi como sus pros y contras
ya solo pensar k yeva un os37 pinta muy bien
comentemos
ACTIVOS:
-GAUI NX4 Silverline 5.3 PRO. Una bestia!!!
-SAB GOBLIN 500. Un pasote!!!
-Blast 3d epp
NO ESTAN:
-Tarot 450 pro Flybarless 'beast V3
-Aeolus 50 3d
-T-rex 600 LE + OS55
-Raptor50 SE
-Mini titan....
-GAUI NX4 Silverline 5.3 PRO. Una bestia!!!
-SAB GOBLIN 500. Un pasote!!!
-Blast 3d epp
NO ESTAN:
-Tarot 450 pro Flybarless 'beast V3
-Aeolus 50 3d
-T-rex 600 LE + OS55
-Raptor50 SE
-Mini titan....