miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Viendo como vuela mi T-rex me he visto obligado a hacerme su sastre.
Estoy empezando a hacer prácticas de aerografía. A ver que os parece.
saludos a "to kisqui"
Adjuntos
t-rex-rojo.jpg
t-rex-negro.jpg
Por fermoral
Hola:

¡Vaya brillo que tiene el de la primera foto! ¿Eso cómo se consigue?
Por vigia5
Que bonito que bonito el negrito :D , si no estuvieses tan lejos te mandaria a pintar mis helis :D

Saludos
Romano
Por cloneman
La combinación de colores del primero te ha salido de muerte ;)

saludoss
Por rafaelct
El primero está pintado por dentro. Lo más difícil es la preparación, o sea el enmascaramiento de zonas.Después se hacen pruebas de color .Y después a pintar teniendo en cuenta que los colores más oscuros taparán a los claros. El coñazo es trabajar con el aerógrafo dentro de la cabina, pero con un poco de practica...
A currar.... :lol:
Por Antonio Diez spooky
Hola, Buenas,
¿admiten encargos? :D es broma...
bueno, o no tanto... jo, vaya pasada, o sea que al final te ha salido bueno el aerógrafo! Mis felicitaciones, son guapísimas las dos cabinas, la negra es alucinante, y también la naranja y plata (la encontraste, la pintura, eh?) que seguro que se ve en vuelo lejos muy claro como está el heli.
Por lo visto, hay varios tipos de cabinas del Trex, esta es la de Lexan de 2 piezas? o una? imagino por lo que dices que sólo de una.
¿hacen cabinas en 2 partes de Lexan para el Trex?
Por chemita74
Si señor tecnicas de lexan a muerte!!
muy wapo te ha quedado.
Si señor....en un par de meses pintando los de iberia!!!jajajaja
saludos
Por rafaelct
Ambas cabinas son de una pieza, por eso lo complicado de pintar con el aerógrafo. Ya solo me falta dar con la impresora que me permita hacer mis calcas...
saludos
Por vigia5
Rafael....la marca testors vende algo asi como unas "calcas imprimibles" , no se como se llamaria en castellano, pero es un set de hojas especiales sobre los cuales imprimes en cualquier impresora de injeccion de tinta, despues aplicas un fijador y listo!!! :D a pegarlas tal cual como las calcas que vienen en las maquetas de plastico de modelismo, quedan muy bien, completamente recomendable.

Saludos
Romano
Por rafaelct
Amigo vigia, y has probado que no salgan muy TRANSPARENTES una vez impresas?
Gracias y saludos
Por vigia5
Como es eso que no salgan muy transparentes???? no me queda claro.
Por rafaelct
Yo tengo una buena impresora de inyección y compré unos adhesivos transparentes para este tipo de impresoras .El resultado es que esa tinta se transparentaba mucho y a no ser que se pusiera sobre blanco no se veía a penas. Aparte sabes que este tipo de impresora no saca blanco.
saludos
Por vigia5
Hola Rafael....ahora te voy entendiendo mejor, mira te dejo el link de la pagina de testors donde aparece lo que te conte, yo compre solo las ojas transparenetes y el fijador, este es un set que vienen hojas transparentes otras blancas, el fijador y un cd con diseños, creo que el cd no servira de mucho. Sobre la transparencia a mi no me ha dado problemas, pero creo que eso dependera de cada impresora, en todo caso estas calcas de testors son aquellas que se pegan quitando el papel trasero con agua y no con un adesivo quimico.
Por Zhaf
Para lo de las calcas, puedes comprar hoja de calca virgen en tiendas de modelismo, se vende transparentes o blancas, por si necesitas usar ese color. Luego imprimes con tu impresora de inyección de tinta, a una buena resolución. Quedan perfectas. Luego les echas el líquido que viene con la calca, y las pones como si de una maqueta se tratara, es decir, las metes en agua con una gota de vinagre, la dejas un poco hasta que se mueve la calca del papel protector, la retiras con pinzas, y la pones donde quieras que vaya. Si quieres que quede fino fino, puedeshacerte con dos líquidos, Micro set y Micro sol, en tiendas de maquetas. Aplicas un poco de micro set donde vaya la calca, y una vez puesta, cuando esté casi seca, aplicas un poco de micro sol, la calca se arrugará (a veces), pero no te asustes, se estira encuanto seca... De esta forma se adapta a la superficie y parecerá pintado...

Un saludo.
Por rafaelct
Vigia, el link de testors?
Gracias y saludos
Por kenny
Hola Rafaelect me acabo de agenciar un aerografo y un compresor que me han dejador para pintarme mi T-Rex. Podrias decirme que pintura has usado para pintarte los tuyos? Te han quedado de lujo.

Muchas Gracias. :)
TALUEGO.
Por rafaelct
He probado con muchas y tengo más de seis clases. Concretamente lo que he puesto en fotos están pintado casi totalmente con Tamiya brillante al agua. La Tamiya plateada va muy bien mezclado un poco con azul. Para el aerógrafo debes diluir un poco con agua y hacer pruebas sobre cartulina o similar para comprobar el espesor. Un truco que me he hecho y va de escándalo es pintar antes una botella de agua mineral abriendo un hueco para simular la cabina de un heli.
saludos
Por kenny
Luego le has puesto alguna clase de barniz protector o algo? Lo digo porque eso de pintura al agua suena a que cuando lo limpies con un poco de agua todo el curro al carajo. No lo se, yo no tengo ni idea, pregunto.

Gracias por la información. :)

TALUEGO.
Por rafaelct
¡NO! la pintura al agua cuando se seca ya es difícil quitarla.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!