miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por KOKO
Hola a todos, e leído muchas cosas sobre motores y demás (tengo la cabeza como un bombo) pero no se mucho de ellos y me gustaría me contaseis algo, vamos cual os parece mejor motor, si son fiables etc...etc...etc... .
Muchas gracias de antemano.
Por Marco Castro
Pues ambos son fiables.

Yo te puedo hablar de primera mano de RCGF, que son los que uso y hasta ahora cero problemas y con tb-model el soporte post-venta asegurado.

Respecto a potencia, palas y demás, imagino que en las especificaciones podrás verlo.

Saludos!
KOKO escribió:Hola a todos, e leído muchas cosas sobre motores y demás (tengo la cabeza como un bombo) pero no se mucho de ellos y me gustaría me contaseis algo, vamos cual os parece mejor motor, si son fiables etc...etc...etc... .
Muchas gracias de antemano.
Por KOKO
Muchas gracias Marco, la historia que no conozco los motores, y pregunto para quien los conozca me ayude a elegir, pues también me han hablado del evolution que los han puesto bomba al carburador, que si son muy buenos etc... etc... son algo mas caros, en fin no se por donde tirar.
Por Marco Castro
Pues en un motor de gasolina hay tres cosas que valorar, fiabilidad, servicio tecnico y precio de repuestos.

En base a esas tres premisas es cuando tienes que tomar una decision.

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!