miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por AFM
Saludos.
Me gustaría saber si alguien ha usado este motor.
Estoy dudando entre este NGH GT- 35 y el DLE 30 V2
El modelo en cuestión es el P-47 de 1,80 mts. de envergadura
y mas concretamente el que distribuye Aeroglow.
Se que se le suele montar el DLE 30, pero también pienso
que algo mas de potencia no vendrá mal.
En fin; creéis que será positivo montar el NGH ?
Gracias de antemano.
Por ANGEL111
Hola: yo te puedo decir que el DLE30 va bien. Es muy potente y, normalmente se necesita suavizar la curva de potencia un poco para que la entregue mas linealmente (aunque tampoco es que eso sea necesario). Por otra parte, si tienes ya el modelo y, todavia no tienes el motor, primero lo montaria y, despues según el peso que necesites te puede convenir uno u otro. Normalmente los warbirds necesitan peso el morro, por lo que quizas te vayan bien esos 200-300 gr. de mas del ngh 35.
Saludos
Por AFM
Hola Angel111, gracias por contestar.
Pues he montado un DLE 30 , y efectivamente he tenido que añadir 340 gr en el parallamas.
la verdad es que el motor parece muy estable, ya le he hecho tres litros en bancada, y dos vuelos cortos y va muy bien.
Quizas le haga lo que dices, de suavizarle la curva de motor, pues lo noto algo brusco.
Gracias de nuevo y un saludo.
Por Jose Luis28
El DLE, ni lo dudes, los NGH dan algunos problemillas, y debido a ello, es dificil carburarlos, hay mas de 1 hilo comentando al respecto, yo me quería comprar uno de ellos, pero tras leerlo, ............ :roll:

Tengo unos amigos en el club que tienen DLE, y joer que bien van, y tienen potencia y par en bajos para aburrir.

Unos torques que se marcan................. 8)

Un saludo
Por ANGEL111
Hola Jose Luis 28: me podrías indicar que bujías gastais con los DLE30.
Saludos
Por Jose Luis28
Ya lo preguntaré este finde, pero las mejores son las de iridio.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!