miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alexandro
me vais a pegar o incluso a ajusticiar..pero tengo que efectuar esta pregunta:

tengo una emisora futaba 6exth y no sé como se ajustan los ángulos de las palas a cada uno de los puntos de la curva de potencia....resulta que en el menú viene como N PI- y va por porcentajes y no puedo poner valores negativos....por eso me pierdo

supongo que alguna emisora futaba, por ejemplo, la FF7 o alguna de esas, tiene el menú parecido, no?
Por fermoral
Hola:

En la mía el 50% es (debe ser si está bien ajustado) 0 grados. Menos del 50% son grados negativos y más del 50% positivos. Mañana sobre las 10 quiero estar en Montequinto, por si te quieres pasar.
Por davilo
Hola!!!

Con poner valores negativos...., a que te refieres?, los puntos en la emisora son de 0 a 100, sin en 0 no tienes los grados negativos que quieres en las palas, modifica varillas o no se si tendras la funcion swash en los menus de tu emisora, mira a ver y toca en pich, yo tengo la ff7.
Un saludo y suerte.
Por HiNote
alexandro escribió:me vais a pegar o incluso a ajusticiar..pero tengo que efectuar esta pregunta:

tengo una emisora futaba 6exth y no sé como se ajustan los ángulos de las palas a cada uno de los puntos de la curva de potencia....resulta que en el menú viene como N PI- y va por porcentajes y no puedo poner valores negativos....por eso me pierdo

supongo que alguna emisora futaba, por ejemplo, la FF7 o alguna de esas, tiene el menú parecido, no?
jejeje, es facil, pero tiene algo de truco.

Para ajustar el paso de las palas, desconecta el motor lo primero de todo.

(Bueno, antes de continuar, suongo que tienes bien ajustado el heli, con los servos a 90º, plato nivelado y todo eso...)

Ahora pon el medidor de paso en la pala y con el stick de gas a cero vete cambiando el % del P1 hasta encontrar en el medidor el paso que buscas.
Bien, una vez ajustado con el stick al mínimo, ajustamos con el stick al centro (este debería ser el P3 de la emisora, suponiendo una curva de 5 puntos o P2 si es de 3 puntos).
Y finalizamos haciendo lo mismo con el stick arriba de todo en el P5

Si tu emisora tiene 3 puntos ya está.
Si es de 5 puntos, los puntos p2 y p4 los sacas así

P2=((P3-P1)+P1)/2
P4=((P5-P3)+P3)/2

Salu2
Por alexandro
como siempre.....fino fino, escueto y al grano...eres un fiera....

gracias por la invitacion, pero curro estos dias de mañana y tarde, me podre pasar el viernes que salgo a las 3....

estoy hecho un experto, llevo aqui liado con el heli semanas y he cambiado el rotor por uno de aluminio, ajustado los servos del plato de nuevo, configurado la emisora, solado un cable del motor y ya solo me faltaba lo de los grados
Por HiNote
fermoral escribió:Hola:

En la mía el 50% es (debe ser si está bien ajustado) 0 grados. Menos del 50% son grados negativos y más del 50% positivos. Mañana sobre las 10 quiero estar en Montequinto, por si te quieres pasar.
fermoral, eso es si configuras una curva en plan -10, 0, +10, con idle.
Para una curva normal lo que necesita es -1 o -2 abajo de todo. 4-5 al centro y unos 9 arriba.

Salu2
Por alexandro
HiNote escribió:

Para una curva normal lo que necesita es -1 o -2 abajo de todo. 4-5 al centro y unos 9 arriba.

Salu2
correcto.
los valores que quiero poner son -5,-1,+4,+7,+10
y la curva la tengo en 0, 60, 70,80,100
Por fermoral
HiNote escribió:

Salu2
Hola:

No, vamos a ver. No digo que ponga la curva de acrobacia (-10, 0, +10), sino que en Futaba el 50% es 0º siempre que el heli esté bien configurado, de manera que si pones 50% en el punto 1 de la curva, partes de 0º y si pones 0% en ese mismo punto, partes de -10º o -12º, dependiendo del heli y otras cosas.

Mi curva normal es:

1: 31%
2: 50%
3: 75%
4: 85%
5:100%

De esta manera tengo algunos grados negativos abajo del stick, porque 31% es menor que 50%.

Mi curva de idle 2 es la normal es estos casos:

1: 0%
2: 25%
3: 50%
4: 75%
5: 100%

lo que me viene a dar -10º/+10º en los extremos.
Por HiNote
fermoral escribió:
HiNote escribió:

Salu2
Hola:

No, vamos a ver. No digo que ponga la curva de acrobacia (-10, 0, +10), sino que en Futaba el 50% es 0º siempre que el heli esté bien configurado, de manera que si pones 50% en el punto 1 de la curva, partes de 0º y si pones 0% en ese mismo punto, partes de -10º o -12º, dependiendo del heli y otras cosas.

Mi curva normal es:

1: 31%
2: 50%
3: 75%
4: 85%
5:100%

De esta manera tengo algunos grados negativos abajo del stick, porque 31% es menor que 50%.

Mi curva de idle 2 es la normal es estos casos:

1: 0%
2: 25%
3: 50%
4: 75%
5: 100%

lo que me viene a dar -10º/+10º en los extremos.
Ah! Ok. Ok.

No me había fijado en lo que comentas de que coincidieran 0º al 50%.

Salu2
Por alexandro
muchas gracias todos por la info, me ha quedado bastante claro...me lio con ellos ahora mismo

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!