miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues monto mi heli que tan ansioso esperaba y lo pruebo con una fuente que no dá toda la chicha que pide el heli asi que aun no teniendo conetores para la bateria le coloco una con una ficha de empalme electrica. Va perfecto sube como un campeon de vueltas y a los 10 seg de tener la bateria le sale fuego de la soldadura de un cable del motor al ESC y rapidamente desconecto la bateria.

A alguien le a sucedido este percance con el variador este?

Fuera aparte de la puñeta que me ha hecho el variador, para que la cola se quede estable las palas de el rotor de cola que tienen q tener 0º de paso???

UN saludo
Por mezanu
JaiMeLiTo,

Pues si que es mala suerte.

Respecto a la cola, en principio deberias ajustar el paso mecanicamente de forma que el eje del paso quede mas o menos centrado sobre el recorrido del pistón, de esta forma el paso de cola tendrá un recorrido similar en paso positivo y negativo.
Si el heli da vueltas o la cola no está quieta, tiene más que ver con el ajuste del giroscopo que con el paso inicial que hayas podido darle a la cola, ya que es el giro quien se encarga de compensar el torque generado por la inercia (compensando con paso positivo o negativo a la cola) del rotor principal.

Saludos.
Por JaiMeLiTo
Ya ves mi mala suerte, aver que dirán los de Helidirect. Eso me lo tienen que descambiar porque no es normal que en 10 segundos arda
alguien tiene ese variador y no le da ningun problema?

Un saludo.
Por JaiMeLiTo
Les he mandado un correo diciendole que me lo descambien que estaria malo. aun asi creo q voy a comprarme uno nuevo aqui en españa, que me recomendais que no se vaya mucho de precio. en serpa e visto los ripmax. Que tal son???

Un saludo.
Por Bote
Que raro Jaimelito, seguro que lo tenias todo bien ?, parecen gente seria estos de helidirect, ahora bien no se esto del cambio como se lo tomaran.

Saludos.
Por JaiMeLiTo
claro q si, se llevo funcionando conectado a una fuente de 12 v y 3 A para probar los servos y demas 1 hora casi entre programar y trimar y luego cuando estoy ajustando la cola,... digo le voy a dar chicha pero pa eso pongo la bateria y fue un gatillazo a mitad y fusss fuegooo fuegoooo....

Estaba malo el esc no corto por temp o q se yo la cosa es q se quemó y ya he pedido en serpa un ripmax de 35 A(es buena eleccion??????) porque aunque me llegue el otter nuevo no voy a esperar una eternidad ni me fio mucho de eso la verdad. Lo tendré de reserva.

Un saludo
Por Bote
No conozco el ripmax, así que poco te puedo decir.

Saludos. :roll:
Por jaimerioco
hola, ojo que no es el 1º que arde de estos variadores, a un amigo le paso en el 1º vuelo y despues de estar probandolo en casa sin problemas.
Por JaiMeLiTo
Pues despues de mirarlo y desistir de pedir que me lo descambien porque pasan de mis correos. Pues pa la mierda que es me comprado en serpa un RIPMAX 35 A ademas de lo que le falta al heli. las gomas para el tren de aterrizaje y las palas q me faltaban en carbono... todo perfecto

Ahora eso si el otter lo e abierto y le soldado algun componente smd que se desoldó y funcionaaa !!! vamos q enciende el led y demas pero los mosfets de salida estan quemadoshttp://www.anpec.com.tw/products/downlo ... 435Kb2.pdf unos como estos y son 3 los q se han quemado, si no salen muy caros los pillo y creo q el fallo de este variador es la refrigeracion que esta placa de aluminio no refrigera una mierda

Un saludo.
Por jaimerioco
a mi tambien se me ha quemado un otter de 35 (nada mas enchufarlo) ; lo compre en helidirect.com.
Por JaiMeLiTo
jaimerioco escribió:a mi tambien se me ha quemado un otter de 35 (nada mas enchufarlo) ; lo compre en helidirect.com.
Y tu que hiciste?? cuentame

UN Saludo.
Por jaimerioco
lo tire a la basura, eso si, no vuelvo a comprar ninguno de esa marca,
lo de los variadores baratos que se queman nada mas enchufarlos esta a la orden del dia.
Ahora he comprado 3 variadores de himodel y estoy sorprendido de lo bien que van, no hacen niguna interferenciay la temperatura de trabajo es buena.
Por JaiMeLiTo
Ala de perdio al rio. El variador xtra que me a llegado de serpa es para motores de escobillas pero bueno al final me aventurado y e pedido un Castle Creation Phoenix 45 y su programador usb.

Solo me falta un poquito para haberme gastado un paston en el helicoptero ,.... y sigue sumando.
Por Josema71
Hola.
Yo tengo ese variador OTTER 35, ya que me vino con el HDX450SE, que compré en helidirect, pero no se si estamos hablando del mismo, ya que el mio no tiene leds por ningun lado, a mi me funciona perfectamente, aunque lo deje de usar en el heli, y lo llevo puesto en un Spitfire de Ripmax, lo quité porque no me gustaba el arranque del motor, por lo brusco que era, ni poniendolo en modo governor consegui arrancar suave, aparte de eso,lo tuve volando bastante tiempo y no me dio ningun problema, de hecho con el avion va de lujo, insisteles a los de helidirect a ver que te dicen, yo llevo muchas cosas compradas y siempre muy bien, tanto de precio como de calidad, aunque a veces si que tardan un poco en contestar los e-mails.
Saludossss...
Jóse....
Por Bote
Jaimelito, veo que te has dado cuenta de lo que cuesta este Hobby, venga bienvenido al club pero esto es así cuando no son unas palas, es un motor, cuando no la cola, o la correa, y lo peor son los gastos de envio, los costes de las piezas son mas o menos razonables pero esos 10€ de envio mas o menos ( si compras en España ) o los 28$ si compras fuera fastidian esto un monton. :evil: :evil:

Saludos
Por JaiMeLiTo
pues a mi sinceramente me mosquea mas los 96 € que vale el variador de castle creation .... se dice rapido de 33 € del otter que a no todos nos va mal a 96 € del phoenix 45 ....

Pero vamos se y leí que es lo mejor de lo mejor asi que pa lante y cuando no se tenga pasta de elemento decorativo queda perfecto :D

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!