miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minoa5
hola tengo una emisora hitec 6 , y el cargador que carga los 4 elementos del receptor y de la emisora , las dos ni-cd. tipo AA
y ahora le voy a poner 4 elementos a la tzagi que me estoy haciendo y a una emisora futaba vieja le esoy cambiando las baterias ,
loq ue pasa es que las que encuentro para la tzagi y para la emisora son NI-MH.
ME gustaria saber si con el cargador de la hitec puedo cargar tambien las ni-mh . el cargador es pequeño y tiene dos cables uno para cargar el pack de 4 baterias y otr para el pckc de 8 de la emisora , cada cable con los voltios diferentes .y pone por fuera ni-cd.
me han dicho que donde fui a a comprar que las de ni-cd ya no van a venir mas . y ahora endran las de ni-mh con mas amperaje ,
no quiero estropear el cargador de la emisora.
Por esco
Si puedes, lo que pasa es que si son de mas capacidad tardaran mas tiempo en cargarse, el NC y el Mh se cargan practicamente igual y mas a esos niveles de corriente.
Saludos
Esco
Por minoa5
otra duda son las cantidad de baterias.
esta futaba es de las muy viejas y llevaba 8 baterias de 1,5 v.total =12v
y las recargables son de 1.2 v. = 9,6v (nesecito 10 baterias)
donde pongo ahora 10 baterias ? o me da con los 9.6 v de las 8 baterias?.
Por esco
Depende de que emisora sea, si es una futaba dorada con los laterales negros, marrón con los laterales negros, fijate si tiene toma de carga por algun lado, te digo esto porque a casi todas las emisoras si no eran de juguete,tenian la opción de baterias recargables.
Ten en cuenta que las pilas según enciendes la emisora, con un consumo de 200mA. se caen de tensión y eso esta pensado.
Abrazos
Esco
Por Manés
esco escribió:Si puedes, lo que pasa es que si son de mas capacidad tardaran mas tiempo en cargarse, el NC y el Mh se cargan practicamente igual y mas a esos niveles de corriente.
Saludos
Esco
Es verdad que puedes pero hay una limitación. Si el cargador de Hitec que tienes es como el mío da una corriente de carga de 40mA. Si pones baterías de una capacidad muy alta es posible que no llegues nunca a cargarlas porque no pases de la carga de flotación por debajo de la cual el proceso de carga ni siquiera se inicia. Por ejem, si metes unas de 2300, la carga lenta habitual es de C/10 o sea 230mA. En tu caso 40mA de carga (los del cargador Hitec) pueden no ser suficientes.
Saludos.
Manés

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!