miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por filete
Buenas,

Como alguno sabreis soy novato y cabezón... todo hay que decirlo. Se me antojo hacerme un f22 en depron sin haber volado en mi vida un avión y asi fue... lo hice, lo estrelle varias veces y volar volaba pero murio en mil pedazos despues de estrellarse a toda ostia contra el suelo. Despues y extrañamente sin sentirme frustrado por mi corta y fatal experiencia me fabrique un Yakolev 55 en depron y su destino fue el mismo...

Ambos modelos volaban pero mi poca pericia a los mandos o vaya usted a saber han hecho que apenas haya sumado 5 minutos de vuelo en comparacion con las horas de construcción de cada modelo....

Mi pregunta y conclusion final es ¿Que modelo puedo fabricar en depron que sea facil de volar y con el que pueda aprender e ir incorporandole canales?

Saludos a todos.
Por _ShoGo_
Yo no tengo ni idea de aviones de depron, pero no es buena idea aprender ni con cazas ni con acrobáticos. Lo suyo sería un ala alta, una piper o una beaver o algo de ese palo como mínimo, porque no sé si habrá planos de entrenadores en depron..
Por CHEMOLE
_ShoGo_ escribió:Yo no tengo ni idea de aviones de depron, pero no es buena idea aprender ni con cazas ni con acrobáticos. Lo suyo sería un ala alta, una piper o una beaver o algo de ese palo como mínimo, porque no sé si habrá planos de entrenadores en depron..
Shogo tiene razón,lo mejor es un ala alta con gran superficie. Mi consejo es que te fijes en aviones como la minimag y los imites. Hazte una cessna,que si te lo curras ,son muy bonitas y sobre todo muy nobles en vuelo.
Suerte tio,ya nos contarás.
Por Silverit0