- Mié, 18 Oct 2006 17:42
Jordi, me han adjuntado a la junta, ya le dije al vicepresidente que mi opinion es que hay que tener informado a la gente, sino creo que lo que puede estar pasando es que cada semana que pasa podemos tener mas bajas...
realmente yo soy el que encontró el campo hablando con los pageses de lliça, el que puso en contacto al propietario amigo personal mio con la directiva, el que ha redactado el proyecto, ha hecho los planos, normativa etc.. etc conjuntamente con la directiva, y el que negocia directamente con el ayuntamiento en las reuniones, vamos como en la pelicula El Negociador....
Por eso a veces me quejo de que la gente se desespere, y me pregunto como se puede quejar alguien que solo hace de observador, tambien es verdad que desde el punto de vista de socio,diras... para eso esta la directiva no ??? para solucionar problemas, pero en este caso en que corremos el peligro de desintegracion, hubiese sido bueno hacer esto en paralelo en dos o tres ayuntamientos mas, pero eso no lo puede hacer la directiva sola, se necesita mas gente que tenga contactos en otros pueblos ,que pueda redactar proyectos,,, hacer planos, buscar mapas satelite etc,,..y todo esto conlleva una horas que le restas a tu tiempo libre, a tu familia...
Yo pensaba tambien que esto seria un plis-plas, rapido, pero no hemos encontrado que cada paso tiene sus tiempos, su burocracia interna en el ayuntamiento, generalitat etc...etc..
pero de verdad lo hago con toda la ilusion y sin animo de lucro y espero que pronto podamos disfrutar todos volando, yo no he volado desde el 30 de junio,,
por eso os digo que no os desespereis,,,
Tengan cuidado ahi fuera