miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por carlos8020
Envidia sana de campo...
Que lo disfruteis vosotros que podeis.
No descarto una subida a la fiesta, tiene rollo.

Saludos,
Por Capitan furillo
Tengo buenas noticias, en principio hay otra reuniuon con el Ajuntamiento de LLiça el martes que viene para pulir los detalles del campo, lo unico que quieren es que modifiquemos el proyecto de forma que la zona de aparcamientos no este alli mismo en el terreno que alquilariamos...

Asi que animo que lo mas importante el Si del Ayuntamiento ya casi lo tenemos
Por Jordifust
Bueno pues voy a ir a cargar pilas ,para el 22 en Bañolas (no se si podre)y desde luego muchisimas gracias al club de Bañolas.Y espero como todos cargarlas pronto para Llisa .
J.Valios no seas pesimista .
Por Capitan furillo
Hola compañeros, siento el retardo pero hemos de esperar un poco mas , el regidor de urbanisme del ayuntamiento le ha salido una urgencia asi que hemos aplazado la reunion a lo largo de esta semana... o sea que seguimos igual,,, en stanby pero sinceramente creo que la respuesta va a ser que si, lo que hemos hecho hoy ha sido presentar el proyecto al registro otra vez pero ya modificado tal y como nos pedian, con una zona de aparcamiento en otro sitio,, no en el campo mismo..

Asi que esto todo por hoy os prometo que en cuanto tenga el si, pero el si definitivo os aviso lo mas rapido posible...

Señor Valios, Capproblema, Fust y boullosa no hay ningun motivo para ser pesimita creedme..
Adjuntos
bruceleebmw.jpg
Por Jordifust
Capitan Furillo, gracias por mantenernos informados,pero este proceso porque no lo mandais por emaildel club¿ porque naturalmente por la informacion que sabes deves de ser de la junta. Ami ya me va bien .
Asta pronto ,y que sea en LLisa inagurando el campo.
Por Capitan furillo
Jordi, me han adjuntado a la junta, ya le dije al vicepresidente que mi opinion es que hay que tener informado a la gente, sino creo que lo que puede estar pasando es que cada semana que pasa podemos tener mas bajas...

realmente yo soy el que encontró el campo hablando con los pageses de lliça, el que puso en contacto al propietario amigo personal mio con la directiva, el que ha redactado el proyecto, ha hecho los planos, normativa etc.. etc conjuntamente con la directiva, y el que negocia directamente con el ayuntamiento en las reuniones, vamos como en la pelicula El Negociador....

Por eso a veces me quejo de que la gente se desespere, y me pregunto como se puede quejar alguien que solo hace de observador, tambien es verdad que desde el punto de vista de socio,diras... para eso esta la directiva no ??? para solucionar problemas, pero en este caso en que corremos el peligro de desintegracion, hubiese sido bueno hacer esto en paralelo en dos o tres ayuntamientos mas, pero eso no lo puede hacer la directiva sola, se necesita mas gente que tenga contactos en otros pueblos ,que pueda redactar proyectos,,, hacer planos, buscar mapas satelite etc,,..y todo esto conlleva una horas que le restas a tu tiempo libre, a tu familia...

Yo pensaba tambien que esto seria un plis-plas, rapido, pero no hemos encontrado que cada paso tiene sus tiempos, su burocracia interna en el ayuntamiento, generalitat etc...etc..

pero de verdad lo hago con toda la ilusion y sin animo de lucro y espero que pronto podamos disfrutar todos volando, yo no he volado desde el 30 de junio,,

por eso os digo que no os desespereis,,,
Por Jordifust
Hola de nuevo y gracias por todo, y tienes toda la razon del mundo ,si mas de uno huviera estado buscando en otro lado igual ya tendriamos campo , pero la verdad es que no todo el mundo save como manejar este tipo de asuntos.
Nos vemos pronto .
Por Tuyoco
Hola Capitan furillo,

llevo tres meses siguiendo el foro en silencio absoluto, al igual que tu desde el 25 de junio, reciclo baterías, pinto y sigo armando un nuevo avión, ahora mismo tengo las tema de los dedos impregnadas con cianoacrilato.
Verdaderamente tengo que agradecer la labor que estáis haciendo encabezada quizá por ti como promotor de un posible campo real en el que podamos instalarnos.
El mismo día 29 de Julio (creo) cuando surgió la comunicación del campo de lliça, ofrecí mi tiempo, trabajo, esfuerzo, como quieras llamarlo para realizar lo que se necesite por tener nueva pista para el club, le dejé una tarjeta a una persona de la junta y no he vuelto a tener contacto con nadie.
Por supuesto te envío un privado con mis datos y me vuelvo a poner a disposición del club, ahora por la puerta trasera. Yo soy ing. electrónico, pero llevar papeles, llamar por teléfono y realizar escritos o esquemas, cortar hierba o mover tierra también puedo hacerlo. Por favor tenlo en cuenta y no sentáis que estáis solos.
Reviso mi correo permanentemente y el foro una y mil veces al día esperando noticias, solo para saber como avanza, y esa pequeña flama que mantiene activa mi apuesta por el club son las pequeñas noticias que me llegan a través de ti (mas cercanas al trabajo oficial), y los comentarios de jordi y otros que aparecen por ahí.
Por eso sigue, aunque mas no sea por los tres o cuatro que están en este foro a la vista y otros cuantos que estarán, como yo hasta hoy, un tanto ocultos, escribiendo tres o cuatro noticias para que no se enfríe la bujía.
Muchas gracias…..cuenta con mi ayuda para lo que sea…..
Por Jordifust
Digo lo mismo que tuyoco,si necesitais una mano en algo y este en mis manos estoy disponible, yo tambien estoy cada dia mirando el correo por si hay alguna novedad,mi mujer dice que estoy obsesionado (por mucho que le diga no lo entendera )lo dejo que viene pa ki.......
Por juan jose boullosa
Contar con migo tambien, para cualquier cosa
animos a todos ,tengo unas ganas de ir a volar ...... :wink:
Por Jordifust
Gracias al club de Bayolas (CAGIP), por la fiessta de hoy ,e estado alli e visto modelos prciosos y una botella de vino que estaba buenisimo ,regalo que nos a opsiquiado el club.
gracias a Joan y toda la junta del club ,asta el año que viene.
Por Capitan furillo
Seguimos esperando,, tranquilidad
Por Capitan furillo
Os informo de que el Ayuntamiento de LLiça ya nos ha dado el visc i plau para el campo de aeromodelismo en lliça.

Ahora el ayuntamiento, con una carta de recomendacion positiva enviará el proyecto a la comision territorial de urbanismo de la generalitat, tal y como dice la ley. Y si la Comision territorial nos dice que si ya tenemos campo.

Estoy contento, ha costado superar el primer obstaculo, pero hay que ser optimista y creo que ya lo tenemos....

Esperemos entoces a ver que nos dice la Comision territorial
Por Jordifust
Bueno , por lo que veo ya tenemos un cachito de campo.una pregunta capitan si tienes idea de cuanto tiempo pueden tardar en dar contestacion ,esta comision territorial :?:
Asta pronto.
Por llucifer
Q buenas noticai haber si es verdad llevo meses esperando, igual q vosotros, espero q al final sea un si...

Espero tener noticias pronto.....

Es q estoy esperando como se resuelve este tema para apuntarme

Saludos

Llucifer
Por caproblema
Capitan Furillo, creo que tal y como han ido las cosas creo que eres un "heroe" para el club, estoy completamente de acuerdo con lo que has comentado, pienso como tu, la unión hace la fuerza, pero siempre es necesario un lider que haga mover a todo el mundo, por eso se tiene la junta directiva, para que realize las acciones oportunas y movilice a los socios para ciertas acciones que sean oportunas de realizar, ya que moverse anarquicamente cada uno a su manera no digo que pueda dar resultados positivos, pero normalmente da más de negativos. Las cosas se tienen que hacer de una manera correcta y ordenada y para eso hace falta a alguien que las dirija. En nuestro caso o el de cualquier otro club esa figura es la del presidente y su junta directiva, luego los socios, en un principio y si realmente les importa el club, tienen que aportar todo lo que buenamente puedan, pero siempre desde una buena organización, yo mismo hubiera y de hecho me presto a ayudar en lo que sea si se me necesita y nunca me habria desentendido si se me hubiera pedido algo, lo que ha sucedido es que yo y la mayoria de los socios hemos vivido en la ignorancia (o mejor dicho en el desconocimiento) por falta de información.

En resumen, creo que el problema reside en la junta directiva, por que si hubieran pedido ayuda y no hubieran esperado a que aparecieras tu Capitan Furillo, entre todos lo podriamos haber arreglado cada uno aportando lo que pudiera y así no habrias tenido que cargar con toda la movida tu solo.

Bueno, no me quiero enrrollar más, creo que ahora tenemos que pensar en nuestro futuro a partir de la buena noticia de lo de Lliçà. Tambien quiero dejar constancia que si la junta directiva o el club en general me necesita para ayudar en lo que sea, cuente con migo.

Saludos!!
Por Jordi Soler
Yo también he seguido el hilo en silencio (bueno, más o menos) y deseando que todo se arreglara de forma positiva.

Creo que la capacidad de gestión y negociación de "Capitán Furillo" está fuera de toda duda. Desde aquí agradecerte tu trabajo y ofrecer mi ayuda para tareas más "banales" para cuando se tenga que acondicionar el campo.

También agradecer al ayuntamiento de Lliçà d'Amunt por su respaldo hacia nuestro deporte.

Saludos y un abrazo,
Por Capitan furillo
Gracias a todos por vuestra comprension y paciencia,, de verdad que yo no lo hago con animo de protagonismo, y me abruman vuestros elgogios, aunque yo he redactado el proyecto, la especificacion de las zonas de pista, boxes etc ha sido supervisado por la junta. Lo unico que se ha hecho es preparar bien las reuniones, es decir, anticiparse, pensar en lo que te van a decir o pedir y pensar en lo que tu les responderas o lo que estaras dispuesto a ceder

Recordar que ahora tenemos el apoyo del ayuntamiento, pero que el SI final lo ha de dar la Comision territorial y si nos dice que NO entoces independientemente de que nos apoye el ayuntamiento no podemos hacer nada.

En breve se enviará la información por carta o se os convocará en asamblea, para que todos sepais donde estamos. La junta lo preferia asi porque queria esperar al menos al SI de ayuntamiento.

En lliça hemos tenido la suerte de que el campo escogido todo y ser una zona agricola esta contemplado en el plan urbanistico que se puedan realizar otro tipos de actividades. Lo que paso en Setmenat es que el campo agricola que se escogio no tenia esta catalogacion o sea que en el plan urbanistico seguramente que ponia que solo podia ser de uso agricola, pero esto no los sabes a priori te lo dicen en el ayuntamiento, y eso es lo que paso por eso alli fue que no.. con esto quiero decir que no achaqueis nada a la junta directiva, seguramente ella no sabia de antemano que el campo se setmenat solo era para uso agricola. Cuando tuve la reunion aqui en lliça con el arquitecto lo primero que hizo es mirar el plan urbanistico para ver si era posible y tuvimos la suerte de que si.

Espero que la gente tenga paciencia, entiendo la postura de algunos socios que se han apuntado en otro clubs a volar, pero creo que no nos hemos de desesperar y seguir apoyando este proyecto aunque tardemos un mes mas. Y espero que estos socios vuelvan y otros nuevos vengan, habia muy buen ambiente en Gallecs
Por Tuyoco
!!!! IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡

Muchas gracias Capitan por aportar esa gota de agua que nos mantiene la esperanza de un club con campo y todo.
Ya sabes que estoy a disposición del club apra lo que sea.

Y desde ya unas segunadas y enormes GRACIAS, por tu gestión en todos los aspectos.

A lo mejor no eres un protagonista como bien dices, solo con CRACK quedarías bien definido....

Saludos y vamos por el segundo paso.....
Por juan jose boullosa
Desde luego la cosa pinta bien y la moral ha subido, pero hay unas preguntas que vuelan en cuchillo sobre mi cabeza.
1ª/ En que condiciones nos ceden el terreno.
2ª / Hasta cuando tenemos el terreno asegurado, en el tiempo.
3ª/ Cuanto va a costar las obras de acondicionamiento para saber si nos largan de aquí podremos asumir otra diaspora.

suerte a todos
Por Jordifust
Un saludo J.J. a tu comentario de arriba de las tres dudas ,yo creo que esto vendra mas adelante en cuanto la junta nos informe por carta a todos los socios o convoque una reunion ,ahunque a la segunda pregunta creo que no hay nada definitivo para siempre.
Asta pronto.
Por Capitan furillo
Para vuestra informacion, el campo es privado no del ayuntamiento, es decir, estaremos alli mientras los socios sean los sufientes para costear, alquiler, seguro, etc etc..

La ventaja es que esta en una zona de proteccion agrícola y que no esta prevista que ser urbanize ni de coña porque si alguien de vosotros conoce lliça, ahi ya esta todo mas que urbanizado, es uno de los pueblos que mas ha crecido en habitantes durante los ultimos años de toda catalunya, tiene 21 urbanizaciones, con el problema de sostenibilidad que eso conlleva, imaginate la de agua que se gastan en llenar las piscinitass..

Pues eso... y la obras no puede ser muy caras porque el campo ya es plano ademas es pages en prevision de nuestra presencia ha plantado una hierba que tiene tantas raices y tan potentes que hasta un elefante pisaria el campo y no dejaria huella alguna. Solo te digo que dura 7 años sin morirse...

A puesto esta hierba para que podamos compactar encima la pista y los boxes.
Por juan jose boullosa
Osea que tenemos siete años asegurados :D
Por caproblema
Siento ser tan impaciente, pero cuando podríamos ir a volar todo aquel socio que no le sea imprescindible la pista de aterrizaje? (veleros, aviones electricos sin tren, etc.).

Lo digo pq si ya podemos hacer uso de él y solo dependemos de urbanismo y medioambiente, los que vamos con electrico no creo que causaramos ningún contratiempo, creo yo.

Ya diras algo Capi., por cierto: ¿Cuando se prevee reunión del club para que se exponga todo el asunto?

Un saludo!!
Por Capitan furillo
Siento deciros que hasta que la Comision Territorial no nos de un SI inicial y no haya un comunicado oficial de la Junta directiva NO SE PUEDE IR A VOLAR, el ayuntamiento no nos dejará iniciar ningun tipo de actividad sin el SI de la comision y ademas seria una actitud totalmente negativa que podria poner en contra al ayuntamiento si no respetamos los procesos legales. Nos hemos presentado como un Club serio, abalado por sus 23 años de existencia, por su respeto al medio ambiente y al entorno natural..

En definitiva aunque algunos socios vinieron a ver el campo el dia de la ultima asamblea, repito BAJO NINGUN CONCEPTO SE PUEDE IR A VOLAR

Hay que esperar..
Por caproblema
Ok, merci por explicarlo, así evitaremos que nos surjan impedimentos por culpa de alguien que quiera ir a probar el campo.

Pues na, a esperar y cruzar los dedos para que nos den el SI pronto.

Saludos.
Por Capitan furillo
Hoy tenemos reunion para revisar el comunicado que haremos a todos los socios de galles, os lo enviaremos mañana por correo postal
Por Jordifust
Ya estoy impaciente (por todo)actual mente tengo dos grandes vicios uno es mirar este post cada dia ,el otro ir a volar ,pero este ultimo me lo tengo que reprimir como mas de uno.
UN saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!