miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Como pongo en el asunto ni aqui ni alli ,no se puede volar ,la semana pasada si se podia volar en la Garriga y esta no ,(que raro),Yo e ablado con la Dueña y ella no sabia ni que era aeroclub Gallecs,Por lo tanto no se con quien hablaron ,pero tuve que cojer mis aviones y largarme .Y en estos momentos si que estamos sin campo,y el volar se ba a acabar .
Por Oriolrc
En la garriga?

Te refieres al pueblo de la garriga o es una zona de gallecs?
Por Jordifust
Hola Oriol, me refiero cerca del pueblo de la Garriga, muy cerquita del centro comercial Correfour,en la c17.
Por Jose Miguel Valios
Desde luego que esta historia no tiene desperdicio, es para rasgarse el traje por lo menos.
Al parecer, el séquito de la directiva de Gallecs, se dirigió al aeródromo de La Garriga, ya abandonado y sólo justificable su aterrizaje para emergencias, con la intención de asentarse temporalmente.
Lo malo es que hablaron con el primero que vieron por allí, que por supuesto, les dió permiso para usarlo.Esta persona acarrea un montón de deudas (años atrás cuando era aeródromo) con la dueña.
Al parecer se quedaba con las cuotas de los socios.En definitiva, nos lo ha alquilado sin el conocimiento y el consentimiento de los dueños del terreno, que nos han prohibido su uso.
Por Jordifust
Hola J.Miguel, por lo tanto quieres decir que an pagado algun alquiler a esa persona? (que por lo visto es el que vive en la torre unica que se ve en el campo). Pues tiene miga la cosa ,si es asi que diran ,es que no sabia quien era esa persona ¿.
ESto es un cuento der nunca mas volar ????¿¿¿¿ :evil:
Asta pronto.
Por caproblema
Esto es una vergüenza.

Si es así como han ido las cosas es vergonzoso. No es justo para nadie. Los directivos de Gallecs tendrian que ir con más cuidado, aunque tubieran la presión de los socios que querían un sitio donde volar, no se pueden hacer así las cosas, con prisas no se va a ninguna parte. Al final nos echaron de Gallecs, no tubimos campo nuevo por que se confiaba en que en Palau nos admitirian la propuesta para instalarnos (malo eso de cofiarse tanto, se tendría que haber ir mirando otros sitios y presentar otras propuestas a otros ayuntamientos en paralelo para agilizar las cosas, siempre podemos decir que no si se encontraba algo), y ahora lo del campo de ultraligeros de la Garriga. Esto no es serio.

Ahora parece ser que en Lliçà d'amun nos pueden aceptar, segun parece solo falta acabar de zanjar algunas cosas y es probable que en setiembre o octubre tengamos campo, pero solo pido una cosa: miremos de mientras se deciden en Lliçà, otros sitios y presentemos propuestas a los ayuntamientos, repito que no perdemos nada, al contrario, ganaremos tiempo en el caso que Lliçà desestime la propuesta ya que podría ser que en otro sitio la acepten. Y por favor, aseguremos bien las cosas antes de comunicar segun que a los socios, no pase como en la Garriga donde el vigilante nos echó de una manera muy educada cumpliendo su trabajo.

Pensemos que en cada actuación como el ejemplo del campo de ultralijeros de la Garriga causa una mala imagen al club, tanto a los socios como a los ayuntamientos, el boca a boca hace mucho y si la propietaria de los terrenos de la Garriga se quejara al ayuntamiento, a la Garriga creo que el club de Gallegs podría quedar como "persona non grata" y si el ayuntamiento de la Garriga comentase el asunto a sus ayuntamientos colindantes la imagen del club quedaría muy dañada.

Pensemos las cosas con calma y serenidad. Como dice el refran:

"Visteme despacio que tengo prisa...., para volar"
Por Jordifust
O.K,caproblema .

Yo solo digo una cosa "CAPROBLEMA FOR PRESIDEN"
Por Cesar
Yo entiendo que el engaño de Palau nos podia haber pasado a cualquiera. La junta o algún socio inquieto ha encontrado el campo de Lliça, que es bastante más de lo que he podido hacer yo y muchos otros socios. Esto es de agradecer.
Lo que me sorprende es que en unas condiciones que deberían ser de contención económica para preveer gastos de acondicionamieno de una nueva pista, si al final se encuentra un lugar, alguien decidiera malgastar el presupuesto en alquileres de campos provisionales. Ya cuando estabamos mejor, no se había alquilado nada en verano. Yo, ingenuo de mí, pensaba que era un prestamo desinteresado. ¿Se había informado a los socios de la intención de tal gasto?¿Estáis seguros que La Garriga era de alquiler?¿Qué razones movían tal acción?.
Saludos.
Por caproblema
Hola Cesar, nosotros no sabemos nada sobre si se ha pagado un alquiler. Lo que nos sucedió es que estabamos en la Garriga, vino el vigilante y nos pasó por telefono a la propietaria de los terrenos, que en ese momento se encontraba de viaje, hablamos con ella y nos dijo que nadie había hablado con ella ni conocia el club ni sus intenciones de hacer uso del campo de la Garriga. Luego, hablando con el vigilante nos comento que la persona que vive en la casa que se encuentra al lado del campo de ultraligeros es ua persona de poco fiar y que podría haberse dado la situación de que la junta directiva hablara con él y que hasta podría haber alquilado el campo aun no ser de su propiedad.

Lo que dice J. Miguel ya no sabemos como ha ido, però por lo que nos comentó el vigilante, podría haber pasado que se pagara un alquiler a esta persona que comento.

Las preguntas principales son:
1- Con quien habló la junta directiva si nosotros hablamos directamente con la propietaria y nos dijo que nadie había hablado con ella sobre la posibilidad de que fueramos provisionalmente al campo?

2- Antoni Reina, comenta que en la carta que se envió a los socios no se dice que tubieramos permiso para hacer uso del campo. Pero yo tengo esa carta (la colgaré en este post para que todo el mundo lo vea) y se dice textualmente que tenemos permiso y que solo hay que esperar a quitar las malezas y poner el tablero de frecuencias. Cosa que no implica que no se pueda volar.

3- Saber si se ha pagado algún alquiler

Saludos
Por juan jose boullosa
Jodi y yo estuvimos quitando las malezas y controlando frecuencias en julio.
Vaya entrada que tuve en gallecs y eso que aun no soy socio, espero que arreglemos esto porque veo que son o somos muy peleones.
que no decaiga el animo y no caigamos en la tipica Española de" tu tienes la culpa" tranquilidad y buenos vuelos
un saludo a todos
Por Jordifust
Un saludo Juan Jose. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones ,ya ves como esta el tema , de momento sin campo de vuelo.
Haver si no tardamos mucho en vernos y echamos unos vuelecitos.
Asta pronto .
Hola jordi ya veo que panorama , si vais a algun sitio a volar dimelo, mientrs tanto repararemos y construiremos
:P
Por Jordifust
J.Jose te e mandado un privado
Por Capitan furillo
Compañeros de Gallecs, se esta luchando mucho por lo de LLiça, hay bastante papeleo, asi que yo me dejaria de historias del pasado de si se podia volar o no en la garriga de si unos son los malos o los buenos,,

para solucionar esto necesistamos estar unidos, dejemos de pelearnos como crios sino queremos observar como se desintegra el club

Un abrazo a todos...
Por juan jose boullosa
Alguien sabe algo del campo de vuelo de Gallecs
Por Capitan furillo
En Gallecs no se puede volar... al menos en nombre del AeroClub, tu sabras lo que haces y serás reponsable de los daños o perjuicios o contenciosos que puedas originar..

Seamos responsable,por favor....
Por Jordifust
Desde luego yo estoi de acuerdo ,paz y tranquilidad y que dentro de poco podamos ir a volar tranquilos.Estoy cansado de hacer de ocupa y volar donde puedo .
Asta pronto a todos
Por juan jose boullosa
ya se que no se puede en gallecs , sólo pregunto si se sabe ó prevé al guna solucion, capitan tienes la comisaria llena de pacifistas y escaqueaos... :lol:
Por Capitan furillo
Os prometo que la semana del 2 al 9 de octubre sabremos algo de LLiça, del nuevo campo, hasta entoces tengan cuidado ahi fuera!!!,,, animo a todos,yo tambies estoy ansioso por volar....
Por Capitan furillo
Hola compañeros, ayer tuvimos la reunion con los del ayuntamientamiento en Lliça y se les presento el ante proyecto del campo.

Se ha comprometido ha darnos una respuesta el viernes 6 asi que esperaremos. En cualquier caso si la respuesta es negativa todavia tenemos otra tanda de argumentos guardados en la recamara para tratar de convencerlos.....jeje

Bueno esperemos al viernes a tener buenas noticias

Un saludo
Por juan jose boullosa
pondremos unas velitas.. :D
Por match53
Hola, siento mucho antes de nada, que paseis por donde estais, es un mal trago espero se arregle rapido.

Si teneis muchas ganas hos invitamos a que paseis un dia con nosotros en nuestras pistas del CAGIP en Banyoles el proximo dia 22 con motivo de las fiestas de Banyoles, exibición de vuelos en general tanto de aviones como helis y mercado de 2ª mano, asi que ya lo sabeis.

Evidentemente tampoco hace falta esperar a este dia si nos quereis visitar sereis bienvenidos.

Un saludo.
Adjuntos
33_panoramica_camp.jpg
Por Jordifust
Muchas gracias ,ahunque me pilla un poquito lejos para un vuelecito .
Que te parece un sabado mediodia ,y tarde .
Por Capitan furillo
Hola, gracias por la solidaridad!!

Todavia estamos esperando a que el Ajuntamiento nos diga algo,

por cierto match53, eso que veo en al foto es una carretera???

Un saludo
Por caproblema
Lo encuentro estupendo, ojala nos acepten y dispongamos de nuevo campo de vuelo en breve.

Agradezco el empeño que le estais poniendo. Por cierto, a que te refieres con que tenemos otros ases en la manga para que nos dejen volar?Me tiene intrigado.

Gracias por todo de nuevo
Por Capitan furillo
Esperar un poco... al segundo round, a ver que pasa ya os ire informando y si conocies a mas socios de Gallecs decidles que
no se desesperen....

Lo siento Capproblema, pero ahora tienes el problema de la intriga

Un saludo
Por Jose Miguel Valios
"Hola compañeros, ayer tuvimos la reunion con los del ayuntamientamiento en Lliça y se les presento el ante proyecto del campo.

Se ha comprometido ha darnos una respuesta el viernes 6 asi que esperaremos. En cualquier caso si la respuesta es negativa todavia tenemos otra tanda de argumentos guardados en la recamara para tratar de convencerlos.....jeje

Bueno esperemos al viernes a tener buenas noticias "

No tener ningún comunicado a estas horas, desde luego que no es una buena noticia.
Por Capitan furillo
No seas pesimista, seguro que tu tampoco eres funcionario,,,van a su ritmo,, o sea que no nos pongamos nerviosos ahora,,, ya que para mi lo que se ha hecho en lliça lo teniamos que haber hechos los 140 socios
en 140 ayuntamientos diferentes asi que esto es lo que hay esperarrrrrrrrrrrr
Por match53
Respondiendo a las preguntas:

Los sabados por la mañana hay unos cuantos compañeros ultimamente unos 4-6 y por las tardes suelen haber mas, 8 - 10.

En cuanto a lo de la foto es la pista asfaltada de aterrizaje de aviones y un poco a la derecha parte superior la de helicopteros, adjunto nueva foto.

A parte en la arboleda esta el local social, una caseta doble, nevera con bebidas frescas, barbacoa, mesas y a parte otra caseta (tipo obras) con 2 lavabos y almacen para guardar cosas.

El campo esta separado de cualquier casa habitada y rodeada de campos tiene tan buena entrada como salida de pista.

Sigo con la invitación a visitarnos y estar con nosotros el proximo dia 22 dia del socio y fiestas de Banyoles, vuelo libre para todos y MERCADILLO de OCASION, bueno para vender aquello que no usais y tal vez comprar

DE 9 10 Mañana Recepción participantes, control de frecuencias y desayuno para todos hasta fin de las existencias
(confirmar asistencial al Tel. 686784108 , Inprescindible para desayuno)

Un cordial saludo

match53 - Ramon
Adjuntos
aerea.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!