- Jue, 03 Ago 2006 16:02
#277947
Esto es una vergüenza.
Si es así como han ido las cosas es vergonzoso. No es justo para nadie. Los directivos de Gallecs tendrian que ir con más cuidado, aunque tubieran la presión de los socios que querían un sitio donde volar, no se pueden hacer así las cosas, con prisas no se va a ninguna parte. Al final nos echaron de Gallecs, no tubimos campo nuevo por que se confiaba en que en Palau nos admitirian la propuesta para instalarnos (malo eso de cofiarse tanto, se tendría que haber ir mirando otros sitios y presentar otras propuestas a otros ayuntamientos en paralelo para agilizar las cosas, siempre podemos decir que no si se encontraba algo), y ahora lo del campo de ultraligeros de la Garriga. Esto no es serio.
Ahora parece ser que en Lliçà d'amun nos pueden aceptar, segun parece solo falta acabar de zanjar algunas cosas y es probable que en setiembre o octubre tengamos campo, pero solo pido una cosa: miremos de mientras se deciden en Lliçà, otros sitios y presentemos propuestas a los ayuntamientos, repito que no perdemos nada, al contrario, ganaremos tiempo en el caso que Lliçà desestime la propuesta ya que podría ser que en otro sitio la acepten. Y por favor, aseguremos bien las cosas antes de comunicar segun que a los socios, no pase como en la Garriga donde el vigilante nos echó de una manera muy educada cumpliendo su trabajo.
Pensemos que en cada actuación como el ejemplo del campo de ultralijeros de la Garriga causa una mala imagen al club, tanto a los socios como a los ayuntamientos, el boca a boca hace mucho y si la propietaria de los terrenos de la Garriga se quejara al ayuntamiento, a la Garriga creo que el club de Gallegs podría quedar como "persona non grata" y si el ayuntamiento de la Garriga comentase el asunto a sus ayuntamientos colindantes la imagen del club quedaría muy dañada.
Pensemos las cosas con calma y serenidad. Como dice el refran:
"Visteme despacio que tengo prisa...., para volar"